Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
91 / 355
#721

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Me gusta mucho esta noticia, de ser cierta apuesto a que se firma.
Nos espera un mes emocionante, que nervioooss

#722

Re: Análisis 2017 Grupo Empresarial San José

Gracias por este excelente resumen. Es un lujo tenerte por aquí. 

Por lo demás veo que sigue todo igual, siguen cayendo proyectos pequeños y del DCN siguen las dudas. Esperemos que esta próxima semana tengamos noticias definitivas al respecto. Si el tema está en manos de las diferencias de Adif vs BBVA/GSJ entiendo que se tendría que llegar a un acuerdo o es para matarlos. jeje. 

 

#724

Re: Análisis 2017 Grupo Empresarial San José

Se que no es muy fiable en valores como GsJ, pero ayer vi que el konkorde marcaba entraron de manos fuertes a última hora del día. Valores atípicos en GSJ considerando los últimos meses. Veremos...

#726

Re: Análisis 2017 Grupo Empresarial San José

Y a esta a horas subimos un 6% :)

#727

Re: Grupo San José (GSJ)

SANJOSE revestirá la galería de Folledo del Tramo La Roba - Pola de Lena (Variante de Pajares) del AVE Madrid - Asturias
19/03/2018

Adif Alta Velocidad ha adjudicado a la UTE formada por SANJOSE Constructora y Ferpi Transportes y Obras el proyecto de ejecución del revestimiento de la galería de Folledo del Tramo La Roba - Pola de Lena (Variante de Pajares) de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Asturias.

La Galería de Folledo es una de las obras subterráneas que forman los Túneles de Pajares, en la nueva línea de alta velocidad León-Asturias. Se trata de un acceso intermedio a los túneles de línea, con una longitud aproximada de 2,045 kilómetros y un recubrimiento máximo de 506 metros, que podrá ser utilizada en el futuro como vía de emergencia para la explotación de los túneles.

#728

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Grupo San José da un golpe sobre la mesa

Grupo San José da un golpe sobre la mesa

19/03/2018 11:30h

José Antonio González, analista de Estrategias de inversión y Profesor del Máster de Estrategias de inversión

El precio vuelve a retomar la senda alcista con decisión, superando en dos sesiones resistencias relevantes que, junto con el apoyo de los filtros cuantitativos, permite a los toros o alcistas pensar en una actualización de sus objetivos rumbo a los 4,95 / 4,70.

Grupo San José desarrolla un contundente impulso al alza a partir del mínimo creciente de los 3,465 que permite a la curva de precios superar resistencias relevantes como son; (1) la directriz que une máximos decrecientes iniciada a partir de los máximos anuales y (2) los máximos relativos precios de los 3,94. Este movimiento en favor de las compras se registra con un respaldo por parte del volumen de contratación y la activación de señales de compra de medio plazo en el oscilador MACD, todo ello, en un entorno de volatilidad normalizada.

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 8 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, valoración que permite al activo bajo estudio pasar de una fase de consolidación a una fase alcista en base a las lecturas proporcionadas por nuestro reloj de precios, igualando de esta manera las mejores lecturas en lo que llevamos de año. En este sentido, el precio muestra decisión y fiabilidad en el movimiento de superación de resistencias, activando un potencial al alza hasta el área de resistencia significativa situada en torno a los 4,95 / 4,70.

ENLACE

Brokers destacados