Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
405 / 453
#3234

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es que si esto pasara en un país serio, los responsables del desaguisado tendrían un porvenir judicial muy incierto.

Yo insisto en que la actitud, en todo momento, de la CNMV es lo más vergonzoso que se ha visto en el parquet en muchos años.

Qué van a decir cuando aprueben las modificaciones de la única OPA que quedará? Dirán que es la misma OPA con algunas modificaciones? Pues no. El proyecto y la oferta son tan diferentes que no se puede considerar una continuación de la primitiva. Y, además, el acuerdo con ánimo de perjudicar al accionista es algo impresentable.

Vergüenza, cabreo y todo lo que querais.

Porque no se trata de haber ganado mucho el pequeño accionista. Es que en una cosa tan seria como nuestro dinero, no es de recibo que no se sigan las reglas del juego.

Lo que tampoco acabo de entender es que tanto forero entendido, como vosotros, estais tan contentos. Debían haberse comido materialmente a la cúpula de Abertis, la que, por cierto, nos cuesta una pasta para que nos vendan por un plato de lentejas.

Saludos de un cabreado.

#3235

Re: Abertis, seguimiento del valor

Caixa tiene un buen "pico" en ABE y no creo  que tuviese ningún interés en deshacerse de ella ni mucho menos pagar una porrada en impuestos por plusvalías y renunciar a unos flujos constantes y crecientes por dividendos

Una cosa es que ABE esté obligada a "pasividad", otra es que esa pasividad te obligue a malvender la empresa a cualquier "opante" de tres al cuarto y  otra cosa más es lo que Caixa ha hecho por defender su intereses, que de lo que ha trascendido públicamente, ha sido escaso. Y si "el mayoritatio" no hace demasiado por defender sus intereses...el minoritario debe vender

En cualquier caso, a 18'36 + 0'4x0'81 €...ABE está más para ser vendida que para ser comprada. Prueba de ello es que si eso no fuese así, ya habrían aparecido nuevo opantes en liza.

Estimo que el apaño ACS ATL hace que como mínimo dejemos de  ganar 1 € por acción en la OPA. Probablemente los socios acaben repartiéndose la empresa, con lo que dentro de un tiempo casi seguro que podremos volver a comprar acciones de alguno de los dos cahos de la ABE troceada o de ACS o ATL con un fuerte descuento respecto al PER 20 que paga ACS.

Salud

 

#3237

Re: Abertis, seguimiento del valor

Y te puede pasar lo que les sucedió a los accionistas de la alemana K+S, que les ofrecian más de 40 euros por acción los opantes pero a la directiva no les pareció suficiente porque querían mantener sus cargos y despues Potash Corp retiró la opa, y ahi la tienes cotizando por los 20 euros.

Por ganar un par de centimos no pierdas 18

#3238

Re: Abertis, seguimiento del valor

En este caso es una opa amistosa, muy amistosa, y todos están contentos y felices...salvo los minoritarios claro.

 

#3239

Re: Abertis, seguimiento del valor

yo de la caixa nunca me fio ,prefiero compañias vascas cuidan mejor al pequeño accionista

a ver que pasa con dominion el 18 abril junta en bilbao,cieautomotive la quiere vender esta negociando pero nos diran algo muy pronto,yo espero en mayo

#3240

Re: Abertis, seguimiento del valor

hola, teneis alguna prevision de plazos de esta opa? acudir a la opa tiene gastos? gracias

Brokers destacados