Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.853 / 36.466
#134817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, y tener conocimiento, mis pequeñas ganacias las he conseguido haciendo intradía, lo que ocurre es que és muy esclavo, compensan las ganancias, pero acabo cansado porque si realizas varias tienes que estar muy pendiente, además te privas de vivir la vida con amigos y familia.

Si inviertes a largo, no sabes el momento que recibes un zasca tremendo, como en Gamesa que se me quedo cara de bobo al saltar el stop, al no estar pendiente.

Un saludo

#134819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hacemos caso a los analistas, te puedes volver loco :-))

#134820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, hay muchas personas que sacan tajada vendiendo sus ideas, pero uno tiene que ser fiel a las suyas, siempre y cuando te vaya bien, y no te salgas de las normas, como yo que estoy perdiendo por salirme.

,-))

 

#134821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zí zeñó. Este es un mundillo donde no hay una única forma de funcionar y es conveniente tener la flexibilidad de poner velas a Dios y al diablo a la vez, por si acaso.

#134823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortilargo .. expresion que lei hace mucho de un grande de aqui.

Solo se que no se nada.

#134824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O compravendido, como dice el Canario jjjjj

Brokers destacados