Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
403 / 663
#3217

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Al final mi previsión ha sido la correcta, subidón de manual, ahora bien no hay que confiarse que está en plan Gamesa la pobre, con una volatilidad que igual pega algún que otro susto. Enhorabuena a los afortunados y ojo a los que ya ven los 30, el camino va a ser largo.
Saludos

#3218

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A INDITEX le queda mucho camino por delante para poder reconvertir su negocio, eso sin duda, al igual que al sector retail, los ratios siguen siendo elevados con el actual negocio de tiendas físicas desfasadas contra el negocio online, solo tenemos que mirar las ventas y rentabilidades que nos ofrecen compañías vendiendo por internet, como es el caso de ZALANDO, con ratios muy buenos, y quitando ventas a las tiendas físicas, aun las ventas a través de internet de INDITEX son muy bajos, y podemos pensar que le queda mucho camino que recorrer, y eso lo notara la cotización.
De momento tenemos un bonito martillo en semanal.Esperemos que no se quede en el gato muerto.

carlos M

#3219

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Un 10% de las ventas online te parece poco...

#3221

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Otro de los que no tienen NP, ÉL MISMO, y dice que todos los que hablan de bolsa no tienen ni idea, y claro, ÉL que sabe mucho dice lo de "la compañia nos está engañando"

Joder, de juezgado de guardia.

En fin, y pensar que esta gente cobra por adivinar el pasado... porque desde luego el futuro ni lo huelen.

#3222

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo de hoy con Inditex despues de varios meses bajando, en el dia un bajon de mas de un 3% para luego pegar un subidon de mas de un3% me recuerda al rebote del gato muerto tipo Gowex, Abengoa y otras... Ojo que no digo que ITX este en una situacion igual ...

#3224

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Será eso, que no sé verlo ;-)

De bolsa no tengo NPI pero la normativa española me la conozco al dedillo, y auqnue a veces es "dificl adivinar" si una orden, mal llamada oculta (porque no existen, en realidad son de "volumen oculto" donde solo se muestra una parte y el resto queda oculto y va saliendo al mercado en paquetes del tamaño inicialmente mostrado) en realidad es eso, de volumen oculto, o es a la velocidad vertiginosa que las maquinitas son capaces de poner muuuchas órdenes pequeñas y que no se note el movimiento, bien de acumulación, bién de distribución.

Gracias por al explicación, no conocía hasta ahora ningún broker que permitiera contarlas.

Brokers destacados