Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.373 / 7.351
#10977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por tus aportes Carlos. Sabes como queda la caja en los resultados que ha presentado? Yo confío en tlfca. La deuda sólo importa si no es manejable y no veo porqué no la pueden reducir considerablemente en 2018. Creo que será clave el primer trimestre... para dar más confianza es pero noticias en ese sentido...

#10978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

La deuda neta se situó al final del ejercicio pasado en 44.230.

En cuanto a la composición y partidas de la deuda bruta a la que habría que descontar el flujo de caja de la entidad, reservas y demás fondos propios para obtener la deuda neta, se responde con diferentes partidas desde la WEB de la compañía.

 

Como no quiero confundir a nadie prefiero poner el enlace:

https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/ratings_y_perfil_de_deuda/detalle-y-evolucion-de-la-deuda

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto ya tenéis Aura, yo me lo acabo de descargar en el movil (Movistar+ Habla), el anuncio https://aura.telefonica.com/

Un crack Pallete y su equipo.

#10980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una colocación parcial darían unos 3000 o 4000 millones de euros. Reducir la deuda así sería como morir a pellizcos. Dudo mucho que el mercado se tranquilice con una medida tan tenue.

Freedom is driven by determination

#10981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y por q aura no se convierte y la convertimos en ese buscador de red sin la necesidad de google? que interactúan con las web, App, ect...con nosotros de forma asistencial a tiempo real....ahorrando tiempo y datos de contratación.
Además de una claud de tarifa, y correo propio gestionado por Aura...sin la necesidad de tener miles de contraseñas..para todo.
Reflexionando para los pensadores de Telefónica..
Saludos

#10982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y por que no comprar BQ y ir más allá...e integrar aura en el hardware del los tfnos y así realizar ese intregración y rentabilizar al realizar una asistencia en tiempo real..claud de contratación en sus centros de datos como el de alcala...y rentabilizar..no de la manera abusiva Samsung en el android...pero bueno algo asi ...Aura + Android..o aura solo..
Reflesionando para los espertos de Telefónica..
Saludos

#10983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Yo no se la valoración que tiene O2UK, pero me imagino que estarán estudiando las posibilidades más favorables para sacar el máximo rendimiento a ese porcentaje que se intentará colocar en un futuro próximo, manteniendo el control de O2UK.

También se podría colocar como en el caso de Telsius a una sociedad de capital riesgo, aunque el problema que yo le veo a esta forma de colocación es que estas sociedades siempre piden un descuento frente a la valoración teórica de la entidad.

Conclusión: Para mi la mejor forma de colocación es la salida a bolsa de ese paquete mediante una OPV y ver lo que el mercado está dispuesto a pagar en la colocación.

Es posible que sean las cifras que tu comentas, aunque yo creo que serán algo

superiores, ya que la última valoración aunque no fue aceptada para su venta por la UE era de unos 10.250millones de libras.

 

Este último dato, lo puedes extraer de este enlace en el que Bruselas vetó la venta de O2UK en 2.016.

 

https://elpais.com/economia/2016/05/11/actualidad/1462961296_094304.html

 

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por la información.

Había leído que tras el Brexit y la oscilación e la libra, la venta de O2 ascendería a unso 9.000 millones de euros.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados