Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.361 / 7.337
#10881

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Qué opinion tienes de faes farma? Un saludo

#10882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De buen rollo, mucho olvido es ese, 9€? Casi na. Puede pasar mucho pero que mucho tiempo. Ojalá, yo estaré muy contento porque perderé menos y en junio creo que cobramos otros 20 centimillos.

#10883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy el número uno. Nadie nos lo pensabamos. Ha habido esa lógica u otra cosa, buenos resultados, agradecimientos de los mercados y un futuro que se verá que nos depara. Espero que no sea un rebotillo donde interviene de vez en cuando un 🐈

#10884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

No ha estado mal la sesión.

Yo creo que la marcha del valor en cuanto a resultados se refiere es buena, si sigue así los 9.0€ deberían ser alcanzados en el mes de Julio con la publicación de resultados del 2TR.

En el momento actual yo no las tengo todas conmigo, espero que seamos capaces de superar el cierre del año 2017 en 8.125, para poder soñar con nuevas revalorizaciones.

Y así superar el antiguo soporte, convertido en resistencia de 8.05€-8.10€

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya me apunto a esos 9€ en julio, total no viene ya de aquí. Al menos cobraremos 20 centimillos el mes de junio ,que siempre va bien ,aunque los descuenten de la cotización, al menos tienes para unas cervezas jajajajaja.

Carlos,en días como éste , es disfrutar mucho en el foro con todos vosotros. Me alegro por la peña que ha ganado parné y ha salido. Por la peña que sigue ganando y aguanta porque le quiere sacar una tajadilla más y como no por todos los que a cierre de hoy perdemos menos de lo que perdíamos ayer.

A ver si tuviéramos muchos días como éste.

#10886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Pero ya sabes me puedo equivocar con una probabilidad del 50%.

Aunque los 9.0€ deberían ser alcanzados antes o después.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego socio, ojalá tuviéramos una bola mágica, pero eso no lo sabe nadie. Hay que ir poco a poco. Hoy puede que haya sido el inicio de recuperar rangos perdidos, o salida de cortos? Que también pudiera ser. Habrá que mirar cuántas posiciones bajistas había antes de la publicación de los resultados y las que quedan hoy al cierre

Por otro lado, la subida de DIA, puede que tenga algo que ver el cierre de cortos.

#10888

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Empresa en crecimiento, rentable y bien capitalizada. Recientemente ha hecho adquisiciones que le añadirán valor y aumentarán su flujo de caja. A mi modo de ver tiene un problema: la acción, hace algo más de un año está siendo manipulada por un fondo que establece una barrera en bolsa, para bajar la acción e impedir que suba. No se cual es su objetivo (pueda que trabaje para alguien que pretenda opar la empresa, ya que es una perita en dulce y su capital está muy diluido). Repito, es solo mi opinión, sin que suponga ninguna recomendación de compra o venta.

Saludos,

Brokers destacados