Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
885 / 1.494
#7073

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero ayer no cerro a 17,30?

#7074

Re: Lingotes especiales (LGT)

sí, me refería al volumen, sorry :P

 

 

#7075

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si lo k me referia que ha pegado bajonazo , creia k antes de resultados empezaria a levantar el vuelo pero da la sensacion que en el ultimo mes ha caido mas que levantado? Dijeron k los resultados serian antes del cumpleaños no era el 25?

#7076

Re: Lingotes especiales (LGT)

Madre mía, menuda cruz llevas con esto de la bolsa, ¿no?

#7077

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los resultados son mañana y creo que después del cierre. Para estar todo el fin de semana pendiente de la reacción del mercado el lunes (no entiendo esta política, la verdad) y me da a mi que van a ser "malos" o no los esperados. No tengo ninguna informacion al respecto pero el chorreo que lleva poco a poco desde los casi 19 que estuvo hace 2-3 semanas  (y que no ha recuperado a medida que se acercaban los resultados) me hace pensar que "alguien sabe algo" y de ahí que haya perdido casi 2 euros en estas últimas semanas cuando todo hacía indicar lo contrario.

En fin, que ojalá me equivoque aunque llevándolas a 17,40 tampoco me preocupa mucho. Lo cierto es que las compré el 6 de febrero (el día del hundimiento bursátil) después de venir de 19 y pensé que a ese precio y con la cercanía de los resultados repuntarían de nuevo pero ha sido justo lo contrario: mientras más se acercan los resultados más baja. A ver si al menos suben un poco el dividendo del año pasado.

 

#7078

Pienso lo mismo. A esperar otro trimestre.

#7079

Re: Pienso lo mismo. A esperar otro trimestre.

Cerramos a 17,50 con 7300 acciones,muy poco volumen

Mañana atentos,en 2016 publicaron resultados a las 11.00 mañana

En algún trimestre,este trimestre ya toca subir,yo pienso que será la inflexión y que ya tenemos que mejorar trimestre a trimestre

Un saludo y que tengamos suerte

#7080

Re: Lingotes especiales (LGT)

La verdad es que hablar ahora de poco sirve, porque no tenemos muchos datos para saber cómo habrá terminado el año. Las ventas de coches han acompañado, ha habido trabajo, las perspectivas del sector en general son buenas pero... hay muchas preguntas en el aire, ¿Habrá ajustado la compañía los procesos productivos?¿Se habrán adaptado ya a las nuevas piezas? En definitiva, ¿Habrán sido capaces de pulir todas las ineficiencias que arrastraron durante el año pasado? Todo indica que una vez pulidos estos detalles, la empresa está en disposición de crecer bastante, pero habrá que ir paso a paso, y el primero mañana, a ver cómo hemos terminado el 2017. 

La cotización de estos días, pues ha sido bastante plana, tirando a bajista pero con muy poco movimiento, tampoco me atrevería a decir que sea preludio de resultados malos, no lo sé... En cualquier caso, tampoco es algo que me obsesione. Al final el valor de la cotización se ajustará a lo que vale la empresa. 

Brokers destacados