Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
1 / 21
#1

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Estamos formando un grupo de estafados por esta gente para presentar conjuntamente una denuncia e ir a por ellos.

Los que hayáis sido afectados escribirme y lo preparamos todo

 

#2

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Por desgracia tambien me ha afectado, y espero que me ayudeis a recuperar mi dinero.
 

#3

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo lo he descubierto hoy mismo (22/1/18), aun estoy en activo, con operaciones abiertas, pero con casi todo mi capital inicial perdido. A ver si haciendo un frente común podems recuperar algo. Contad conmigo...

#4

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola. Solicité un reembolso, me dijeron que en 7 días lo tendría y nada de nada. Tampoco hay forma de contactar con ellos. Aparte, manejan mi cuenta, que,por otra parte, no para de aumentar.Pero como si no fuera mía. Hay más cosas que comentar. A ver qué se puede hacer.

#7

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

A mí me hacen igual no contestan y por el chat te dan largas yo en cuanto pueda voy a a comisaría y denunció y reclamó seguro por visa

#8

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo,realmente,he accedido a este foro por el tema de formar un grupo de denuncia. Efectivamente,en unos minutos te lo quitan todo. Un par de malas inversiones y te has quedado sin nada. Ellos ya ganan dinero con nuestras inversiones. No les hace falta para nada hacer daño. De verdad, no entiendo por qué tienen que dejar a las personas arruinadas,si ya ganan suficiente. ¿Qué es? ¿Una especie de relamido de maldad? ¿Sienten placer con el daño que provocan?
Miren, si vamos adelante con el asunto de la denuncia colectiva, aquí estoy (aunque no tengo ni idea de como se organiza una cosa de estas).
Saludos

#10

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Yo también he sido estafada por esta gentuza. He denunciado a la policia pero me sumo a cualquier acción para intentar recuperar mi dinero que necesito mucho.

#11

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Vale cuando tengais el grupo de wasapp creao avisar esto parece que va ir para largo

#12

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

pasar correo para empezar a ver que ocurre, yo tengo bastantes datos

#13

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola:

Soy nueva en esto y de casualidad he visto vuestros comentarios.

Acabo de mandar a CMB  los datos para dar de alta mi cuenta en la que yá ingrese el dinero.

Me llamo una tal Patricia y me dijo que le faltaba que rellenara una hoja con mi autorizacion para el dinero y que se la mandara. Asi lo hice. De eso hace yá una semana y,  me dá muy mala espina, porque no se nada de ellos.

En la conversacion le pregunte que que tenia que hacer para recuperar mi dinero (porque yá notaba algo raro) y me dijo que primero tenia que acabar de arreglar lo de tener la cuenta dada de alta y que luego me llamaria mi gestor y que se lo preguntara a él.

¿Que debo de hacer ahora?. Puse poco dinero solo 250  USD. Pero con mis datos y la cuenta que me abran puedo tener algun problema.

Si sabes algo te agradezco que me informes. Yo también me uno para firmar y denunciarlos.

 

 

#14

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Buenas tardes.

Te adjunto mis datos para entrar a formar parte de los estafados por Capital Markets Banc .

Luis rodriguez Rodriguez

 

Gracias.

#15

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Ya que CMB  no devuelve el capital, porque yo lo he intentado de todoas formasse le pueede abrir un processo de chargeback, esto es ponerse en contacto con tu banco, contarle que tienes unas operaciones en tu tarjeta y te anulan la operacion, la tarjeta tiene un seguro que cubre estas cosas, hay que decir que no tienes relacion con CMB, yo lo he hecho.

Por cierto,ya que no devuelven el capital invertido, los beneficios de la cuenta los he fundido abriendo operaciones para tener perdidas, ya que yo no puedo quedarme MI DINERO, ellos tampoco, si esto lo hicieramos todos, esta gente duraria muy poco.

Espero habar ayudado

Brokers destacados