Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
876 / 1.494
#7002

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

1o/Lo necesitas?
2o/qué tal vas de paciencia...?
3o/te va bien cobrar dividendos generosos?
4o/quieres ver crecer tus ganancias ó morirte de impaciencia...?
Mira tus respuestas y después decide.Es tu dinero.
La directora
Saludos¡

#7003

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

Bueno ya sabeis que la concejala de podemos de Valladolid ,nos ha metido una denuncia a Lingotes especiales que somos culpables de contaminacion de polvo de hierro,a los vecinos de la fabrica de lingotes.

Menos mal que la junta de castilla y leon le a dicho que las pruebas no son del todo verificables de quien es el culpable

Un saludo gentuza los de podemos.

#7004

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

Creo que nos vas a perder. Yo tengo las acciones, si pensara que iban a caer o no subir no las tendría... espero un buen 2018 y siguientes. 

Un saludo.

.

#7005

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

No creo sean gentuza sino que no se enteran, son bastante incoscientes un poco atolondrados, la vida les pondrá en su sitio les falta madurar, no son solo  derechos; veo mucha gente que se va dando cuenta. 

Si gobernaran nadie invertiría porque no es el Estado el que crea riqueza sino las empresas y los individuos... no se puede funcionar solo a base de demagogias.

Un saludo.

 

 

#7006

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

El año que biene 2019 son las elecciones municipales y van a perder la mitad de los votos,por lo tanto van a dejar de mandar en muchos ayuntamientos,toda la gente que les voto no es tonta,les prometieron trabajo y no les han dado nada,ademas esa gente no ha trabajado en toda su vida

#7007

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

El Mundo (15.02.2018). Rueda de Prensa. "El Servicio Territorial de Medio Ambiante de Valladolid ha abierto un expediate contra Lingotes Especiales. En rueda de prensa: 2 hombres y una mujer (María Sánchez Esteban 15.02.1981: 37 años). Según "Currilum Vitae: Licencida de Derecho y un Máster en política de igualdad;  María Sánchez ha compaginado también otros trabajos como auxiliar administradora , teleoperador o comercial". Grupo Muncipal por  IZQUIERDA UNIDAD. Un accionista y yo visitamos hace 30 meses en Lingotes Especiales (pero no entramos en el recinto). No hemos visto unas casas (aprox. 1 km..) María Sánchez visitó a una mujer (Camino del Cabildo) con la  presencia de "un polvo negro".  PM10 (del inglés "Particulate Matter", o sea "Sulfuro Hierro, hollín, cenizas, metálicas, etc.. Don Vicente Garrido (Carriera en Quimica ) es "de risa ". Don Vicente es Licenciatura en Quimica versus María Sánchez Licenciatura de Derecho en  Máster con ¿Formula de Sulfuro Ferroso? Jejeja !!

Un saludo, Valve 

 

#7008

Re: Setco Automotive resultados + 279,46% 4T2017

Ridiculizar a una concejala que denuncia una contaminación medioambiental, con el argumento de ser licenciada en derecho y el denunciado químico, es cuando menos injusto...

En este país tenemos la mala costumbre de juzgar a las personas a priori por papeles en vez de por hechos...cuando podíamos empezar por lo elemental; el sentido común.

El sentido común dice de entrada que Vicente Garrido Capa, con 86 años, da igual que tenga un título de químico o de filósofo, porque su perfil profesional no es técnico sino exclusivamente empresarial, ya que no se ha dedicado a otra cosa en su vida que a gestionar empresas... que no es moco de pavo.  Luego analizar partículas de hierro para comprobar si llevan sulfuros, óxidos u otros compuestos no está más a su alcance que al de la concejala. 

El sentido común dice que si hay partículas negras en suspensión en los alrededores de la fábrica, y la fábrica es una fundición de hierro, es probable que esas partículas sean hierro y vengan de allí, no de una granja de cerdos o una harinera, digo yo...

Y como los vecinos afectados pensaron lo mismo, lo denunciaron en el ayuntamiento y, este a través de su concejalía de Medio Amnbiente lo trasladó a la Junta de Castilla y León, por tener las competencias exclusivas.

El sentido común dice que ya ha habido episodios así, tanto de partículas como de humos, procedentes de Lingotes, pero el PP lleva en el gobierno de la Junta de Castilla y León 30 años y a estas alturas no va a mover un dedo para fastidiar a "los amigos" a no ser que ya sea escandaloso y le pudiera costar el puesto a algún consejero.

Por eso, dice que el informe del ayuntamiento (del PSOE) "no tiene rigor técnico"... pero tiene la poca vergüenza de reconocer implicitamente que hay denuncias de vecinos, que hay un expediente abierto del ayuntameinto... y no actua ni para tomar muestras y ver si hay o no hay partículas y analizarlas... tiene tela.

El sentido común dice que mientras esté el PP en La Junta, Lingotes no contamina. 

 

Brokers destacados