Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.806 / 11.091
#38441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry, a mi tb me da que si....encima dicen que la inflacción usa se ha disparado....mal asunto para el mercado señores.....

Día de san valentin sangriento!!!! encima con la chavala tb cabreada por que si miro o no miro a donde tengo que mirar...ufffff

le he dicho que le tendo aquí una rosa y unos bombones para calmar los ánimos, a ver si no me la mete por el cul......

Joer que semanita...

#38442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bt
DIS disney, comienzo posición ( un 15% de lo que quiero meter) a 103,02. Va para largo, quizás le toque bajar para digerir las ultimas adquisiciones, pero con la fox, ya tiene: todas las pelis clasicas disney, dibujos, series y disney chanels para peques, expediente x, star wars, simpsons, piratas del caribe, how i met your mother, pixar, marvel, etc etc. Con la compra de fox tienen ahora un 60% del serv. de straming hulu, es questión de tiempo que lanzen su propio servicio de straming o adapten el hulu para ello, y creo que muchas familias querrán tenerlo... y no familias también.. ahora ya tienen suficientes contenidos, quería estar dentro..

#38443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mirando stocks u otras cosas que "rebotan" ? aiii, lo siento pro las AVGR :(

#38444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

las vendi verde bueno

a  ver si le vuelvo a entrar bien.

#38445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Que bien os han salido, al final se han comportado muy pero que muy bien......enorabuena a los que quedásteis....

#38446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya le he sacado tres veces con esta.

 

#38447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena David pero que muy buena, ahí has andado muy fino, enorabuena!!!

#38448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ahora e tiene más ciego, no se si esperar los 5 bajos o entrar zona 5 altos. tengo dudas.

Brokers destacados