¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Chicharros USA - bolsa internacional

44093 respuestas
    Nano6659
    en respuesta a Jarryelhacha

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ver mensaje de Jarryelhacha

Jarry, a mi tb me da que si....encima dicen que la inflacción usa se ha disparado....mal asunto para el mercado señores.....

Día de san valentin sangriento!!!! encima con la chavala tb cabreada por que si miro o no miro a donde tengo que mirar...ufffff

le he dicho que le tendo aquí una rosa y unos bombones para calmar los ánimos, a ver si no me la mete por el cul......

Joer que semanita...

1. Cosmo

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bt
    DIS disney, comienzo posición ( un 15% de lo que quiero meter) a 103,02. Va para largo, quizás le toque bajar para digerir las ultimas adquisiciones, pero con la fox, ya tiene: todas las pelis clasicas disney, dibujos, series y disney chanels para peques, expediente x, star wars, simpsons, piratas del caribe, how i met your mother, pixar, marvel, etc etc. Con la compra de fox tienen ahora un 60% del serv. de straming hulu, es questión de tiempo que lanzen su propio servicio de straming o adapten el hulu para ello, y creo que muchas familias querrán tenerlo... y no familias también.. ahora ya tienen suficientes contenidos, quería estar dentro..

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 710.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar