¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Chicharros USA - bolsa internacional

44474 respuestas
  1. ferotero

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...vaya bandazos OPPT...AVGR...su p...madre

2. davidgiga

nvcn

dentro a 0.28 de una orden de hace días pense en o.27 por una línea que pasaba pero por no quedar fuera deje esos 0.28

RTTR

lactosa

vendi en 0.34 y entre en 0.30 hoy otravez

los brothers están comprando.

...........

3. Nano6659
    en respuesta a davidgiga

Ver mensaje de davidgiga

RTTR

David tb estoy pillado ahí, a 0.4$,,,,,,,,,,,,estuve por largarlas la ultima vez que tocaron 0.37$ asumiendo algo de perdida pero pol capullo al final no lo hice....con cuantas andas en esta??

GNCA como le cuesta....parece que va a ralenti!!!! no se yo como la presentación no sea buena buena me da que otra vez para abajo.....

4. davidgiga
    en respuesta a Nano6659

Ver mensaje de Nano6659

lo mio es hobby como el que le gusta el futbol, no manejo gran capital, pero no suelo entrar a nada con mas del 20% de mi total

si el estudio fase 3 se confirma subira por espectativas, esos 0.40 serían faciles de recuperar. últimas noticias quizas arranque en primavera más seguro verano

...........

5. Nano6659
    en respuesta a davidgiga

Ver mensaje de davidgiga

Las espectativas son buenas, yo a lo que le temo es a un posible RS, no quiero mas RS......y lleva mucho tiempo ya en estos niveles......

Ya sabes como son mis paks, hiper reducidos tambien, y aún así mira como andamos......

ATOS a lo tonto se va haciendo un 7%, lo tengo en 0.7%, me da que como llegue las largo....pero prefiero que suba y suba heeee!!!

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar