Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
390 / 2.209
#5837

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se està acercando final de febrero i aquí no se mueve nada, hay que ver que arte tienen de sostenerla en 2, es increible...

Va a ser un evento binario , posible estrategia que NO voy a hacer pero estaria bien es:

2x de la cantidad a invertir en largo

1x de la cantidad a invertir a corto con CFDs

Pero ya digo es una estrategia teorica para ganar algo si va mal y luego esperar al interim....

O por otro lado wait and see...

Que os gusta mas?

 

#5838

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mantenerla en 2$ teniendo en cuenta la situación general ya es un dato "teoricamente" muy positivo.

Hoy a las dos y media, datos de inflacion USA,  podremos saber un poco más de la fortaleza que está mostrando.

#5839

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi lo que más me gusta son los dos incrementos de intitucional Vanguard y el nuevo institucionales que anunciaron ayer. Es cierto que también se anunció un decremento.  No ostante, yo voy a seguir mi plan. No quedarme al ER y a la NEW.

#5841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mal dato de inflación.  Veremos cómo responde.

 

#5842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo la mitad fuera y la otra mitad la dejaré dentro.
Con la mitad q tengo fuera esperaré a los resultados: si es positiva, veis factible entrar a mercado en apertura para no perder subida aunque ya sabemos que habría gap up?????

Y por contra, si fuera negativo, para evitar pérdidas mayores, una venta a mercado a la hora de apertura, sería la mejor estrategia??

No se si me he explicado.

#5843

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dadas la estadisticas de publicación de noticias de los ultimos dos años y de la incerteza como el mercado interpreta una noticia , pues lo mejor es estar fuera y si  estas dentro que sea con una pequeña cantidad que no sacrifique tu capacidad de trading. IMO

#5844

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vender en apertura tras una mala noticia  o comprar si ha sido buena, es lo peor que se puede hacer y además si se hace a mercado, peor aún.   

#5846

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Kaos yo vendí la quinta parte a 2.20, si no sube a 2.90, para q venda otra qunta parte,pues me quedo con todo dentro

#5847

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estabamos hablando de vender e o comprar en apertura a mercado después de salir la noticia. No entiendo lo que me quieres decir.

#5848

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi modesta y paranoide opinion es que el retraso de las news que se hizo en diciembre , fue para dar oportunidad a los pejes gordos para entrar y de ahi los SF 13G/A que estan saliendo ahora de fecha de finales de diciembre entre ellos los de Blackrock e igual la politica con las Stock options a creo que 0.80 usd tambien en dicembre se hizo entre su personal, a seguir han lanzado un Offering Mixed creo haber visto y eso es oportunidad para mas bichos gordos entrar y mas fondos que estan recaudando para continuar con los trials,.. y quienes han aportado esos fondos supongo que una minima garantia tienen que haber pedido    ... seria llamativo que despues de tantos esfuerzos que acumula exeriencia ,,volvieran a fallar otra vez ,al menos en fases tempranas de la investigacion

Con ese punto de vista.. yo he aumentado posicion con los profits que saque a SGYP ayer  y me quedo dentro ,plan sucida, a esperar las news,claro con stop loss que caso de abrir en gap bajista no van a funcionar, pero intentare invertir mi posicion y poner corto si no los restringen ese dia

#5850

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya Kaos...era pues solo eso, confiar en q al ser esta fase vaya todo bien, yo como no tradeo, voy a largo, vendo alguna parte de lo que tengo cuando alcanza un precio que veo razonable.

Brokers destacados