Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

198 respuestas
Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos
7 suscriptores
Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos
Página
10 / 14
#136

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Gracias por el comentario compañero, lo se, he hecho una buena entrada por debajo de 0,79, ahora si esta peligrosa en  casi 0,82, una lastima, queria comprar mas pero soy cinsciente que a este precio me hare daño, muchas gracias Madelmancito.s2s

#137

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

otra cosa compañero, si sabes de alguna mas con este dividendo, te agradeceria me lo dijeras.

Yo estoy siguiendo a este pedazo de valor que lo hizo muy bien estos dos últimos años y en junio paga un buen dividendo, es Norway Royal Solmon (NRS.OL), yo ya lo tengo anotado en mi agenda, suerte y s2s

#138

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

No soy un experto en valores con grandes dividendos. Éste lo encontré por casualidad en esta web y compré hace 3 semanas. Al principio de este foro recomendaban este valor, junto con empresas mineras con proyección de fuertes ingresos. Soy más de fondos de inversión y Etf, siempre de valores europeos y asiáticos. Desde el lunes estoy un poco mosca, ya que da la impresión que es más transparente apostar en bet365 que invertir en base a informaciones económicas. Nadie sabe si algún grupo fuerte está apostando a la baja, a pesar que los datos macro son buenos prácticamente en todo

#139

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Norway Total da un buen dividendo, pero la gráfica es peligrosa y tiene un -33% a 1 año. Demasiada volatilidad. En España me gusta Merlín Properties, ya que el Per es muy bajo, pero con riesgo en Cataluña. También sigo a Natra, a ver si confirma la tendencia que empezó en octubre 2017.

#140

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Tienes mucha razón, gracias por la información, yo ahora hacia mas de medio año que no entraba en bolsa y mira gracias a ti; hoy dentro.

Mirate Tesla también

#142

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

La bajada del 30% de hoy es debido a el dividendo que van a dar en 4 dias? o ha pasado algo extraño?

#144

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Han dado dividendos de 0,3 euros y como es´ta infravalorada, sube de nuevo

#145

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Pues nada más y nada menos que llevo un 70% de ganancias sólo con los dos dividendos que he pillado en un año y muy probablemente la acción vuelva a su máximo del año, cerca de los 90c, así lo ha hecho en los últimos dos años. Está aún a per 9

#146

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Un día liquidarán, ya que parece que su sistema es vender activos para repartir dividendos.
Mientras dure buena inversión en cuanto se cobren 3 dividendos como los de hoy, pero esto tiene que yener fecha de caducidad.

#147

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Hola a todos, he mirado en mi cuenta y no veo abonado el dividendo, también lo he mirado por yahoo finances y tampoco sale, como es?????

Alguien sabe porque???

Gracias

#148

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

A mi tampoco me lo han abonado todavía...

Es la primera vez que cobro dividendos del extranjero. Daban fecha de abono el día 12. Es normal el retraso?

#149

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Tengo la acción en dos brokers: Degiro (ya lo he cobrado) e ING (todavía no me lo han pagado). Supongo que a lo largo del día lo cobraré.

#150

Re: Una ganga. Acanthe Developpement, buenísimos dividendos

Hola otra vez, yo tengo de brocker a GVC, y esta tarde me han abonado 2500 en dividendo, uheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora a esperar que suba un poco y a otra flor, de momento hoy no puedo porque Tesla esta subiendo un5%, ooooder, pero a la que baje un poco me cargo de teslas, el 21 presenta resultados t parece que seran buenos.s2s y muchas gracias compañero Madelmancito y a todos los demas también

Guía Básica
Brokers destacados