Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Charlatanes, Gurús y otros demonios en Bolsa

Enberto, la publicidad que hace toda esta chusma es directamente engañosa. Yo

<< Volver al mensaje 'Enberto, la publicidad que hace toda esta chusma es directamente engañosa. Yo'

sanchez77
#279

Re: Charlatanes, gurus y otros demonios de la bolsa

Ver mensaje de Enberto

Enberto, la publicidad que hace toda esta chusma es directamente engañosa. Yo si entro y lo digo sin reservas por todo lo que he leido.

Las expectativas de beneficios que comenta esta gente son IRREALES. Pero no sólo por las rentabilidades, sino por la consistencia de las mismas, por lo dificultoso, por TODO.

Juegan con la ilusión, apelan a la emoción y se aprovechan de la actual situación de crisis que algunos viven.

El scalping como tal NO EXISTE para el especulador retail. Es un término que se ha travestido respecto de su definición y significado original, de manera que los tech-victims ven el vocablo como algo fascinante que encierra algún tipo de técnica ventajosa e infalible.

El scalping es cosa EXCLUSIVA de los creadores de mercado, profesionales de la industria. Esta gente hacía un arbitraje y sacaba ventaja de las horquillas, era un beneficio a casi "tiro fijo". No eran retails apostando, sino profesionales que trabajan en otra capa y con una serie de ventajas de contratación como comisiones inexistentes.

 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Scalping_(trading)

Pero a algún espabilado, brokers minoristas, se le ocurrió la feliz idea de decir que esto mismo lo podías hacer tú desde tu casa.

El scalping es la manera de batir el mercado. Es una  técnica que basa su ventaja en que aprovechas pequeños movimientos del precio. Pequeñas pérdidas y pequeños beneficios que se pueden estirar, muchas veces. Cualquiera puede hacerlo desde su casa

Y claro. Esto es una patraña del tamaño del Himalaya. Esto es el mejor invento que se han sacado de la manga los brokers para que los novatos fundan las cuentas a comisiones. Porque esto ya no es scalping, es idioting. Y es que hay dos detalles básicos que han OMITIDO y que lo cambian todo:

  1. No estás arbitrando sobre la horquilla como profesional, que era el meollo de este asunto. Sino que estás haciendo una apuesta pura y dura de resultado incierto.
  2. Tú si que pagas comisiones, al contrario que los market makers que no las tenían o eran prácticamente nulas. Y el peaje de la comisión es el mismo vayas a un punto o a por 1.000

Recuerda esto cuando veas a alguien por un foro tirándose el moco con que hace scalping.

Te puse un enlace a Darwinex. Ahí tienes estrategias de dos, tres años AUDITADAS. Mira las que sean nativas de Darwinex. Eso ya es algo tangible y real, y verás que la diferencia con los CUENTOS de los charlatanes que tenemos por este hilo es abismal. No tiene nada que ver.

Olvídate de películas y de cuentistas Enberto. Esto y como todo en la vida tiene una lógica muy bien definida. Hay cosas que pueden ser y cosas que no.

  • << Volver al mensaje 'Enberto, la publicidad que hace toda esta chusma es directamente engañosa. Yo'


    Recomendado por 1 usuario

    Brokers destacados

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar