Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.283 / 7.351
#10257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver cómo cierra el DOWN hoy. Si acabara plano o al menos moderara las caídas de ayer podríamos tener un respiro mañana...

#10258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes,

Suelo leer algunos comentarios de este hilo, soy nuevo en esto de la bolsa y la cotización de las acciones, quizá por ello me parece cuando menos sorprendente algunos comentarios que aquí leo.

Conozco a la perfección el funcionamiento de TEF y hacia dónde se dirige, yo personalmente no estoy de acuerdo y le auguro un futuro incierto, totalmente dependiente de la parte política de este país.

Se habla mucho en estos foros del valor de las empresas, de la calidad de sus gestores, etc, etc. Bien pues para mi TEF es todo lo contrario a lo que una empresa debe ser, suba mañana o no el 50% en bolsa, para mi tiene un mal futuro a largo plazo. A este respecto me resulta muy chocante que Paramés la lleve entre las principales posiciones, espero que su razonamiento no sean la calidad de la empresa.

Desde mi punto de vista y como Ingeniero de Telecomunicaciones, una empresa tecnológica lo primero que ha de ponderar es la calidad técnica de sus trabajadores, si un cliente abona 70000 euros al año por un servicio a TEF, ese servicio lo aporta una persona, y esa persona esta subcontratada de subcontratada de subcontratada y acaba recibiendo un salario de 25000 euros al año, pues la calidad no es buena.