Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.823 / 2.888
#22577

Re: GOWEX

Significa que dejara de estar en nuestras carteras? O quedan años para eso aún?

#22578

Duda

Hola buenas. Hacia tiempo (años) que no entraba en el foro.

He estado releyendo el foro y tengo una duda. Veo que para tratar de recuperar algo de lo de gowex la gente se ha asociado con diversos grupos (despachos) y cada uno maneja unos plazos distintos.

Mi pregunta es, si con independencia de como acabe esto en 5-7-9 ... años .... ¿no existe la posibilidad de demandar luego?

Tenía entendido que sí (seguramente por lo que alguien comenta por ahí de un plazo de 15 años -no lo sé-). De hecho, creo que pasó algo así con lo de las preferentes de bankia o algo similar hace realtivamente poco tiempo (tampoco me hagais mucho caso porque soy un ignorante en este asunto).

Gracias si alguien sabe algo.  

Un saludo.

 

PD. (ya he leido las contestaciones previas de 2 foreros que hablan de plazos de 1 año por una lado y de 3 años por otra, y les agradezco mucho sus intervenciones. Solo que no acabo de saber a ciencia cierta si es así.)

 

#22579

Re: GOWEX

Buenos días a tod@s,

¿Alguien sabe por qué ha variado la cotización en bolsa de Gowex? Después de casi 4 años congelada, el 01/01/2018 subió de 7,92 a 7,95.

Gracias y un abrazo.

#22580

Re: GOWEX

Creo que será un error del MAB pues si entras a la ficha del valor pone que el último precio negociado en 7,92, pero cuando sales al listado de cotizaciones pone 7,95. 

 

#22581

Re: GOWEX

¿El juicio no empezaba por estas fechas? ¿Alguna novedad?

#22582

Re: GOWEX

Parece que estan dando los primeros palos a los inversores en los juzgados

https://www.iberley.es/jurisprudencia/sentencia-civil-n-206-2016-ap-madrid-sec-13-rec-755-2015-18-05-2016-47564830

Sentencia desestimatoria y condena al pago de costas al demandante, sin embargo el supremo parece que tiene mas cojones que esa panda de magistraduchos del 3 al 4º: http://www.expansion.com/2011/02/16/juridico/1297871283.html

#22583

Re: GOWEX

Si por 3k pones una demanda... 

 

SEGUNDO. Don Francisco adquirió el día 2 de julio de 2014 acciones de Let's Gowex, sociedad que cotizaba en el Mercado Alternativo Bursátil, en número de 300, a un cambio de 10,75 euros cada acción, en total 3.225 euros

#22584

Re: GOWEX

Hola, alguien tiene alguna fecha aproximada para el deslistado de las acciones?

saludos

 

Brokers destacados