Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

75 respuestas
Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?
4 suscriptores
Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?
Página
1 / 6
#1

Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

¿Qué hacer si tu broker te abre una operacion dejandote con un nivel de margen de 115% y al abrir la sesión, al dia siguiente, ya ha bajado al 105% y sigue bajando?

Estoy desorientada, no sé qué hacer, si cerrarla yo antes de que me deje sin nada en la cuenta o esperar...

AYUDA¡¡¡ POR FAVOR...

#2

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

No entiendo nada, puedes ser más explícita

¿Con qué broker trabajas?
¿Que quieres decir con que el broker TE ABRE una operación? ¿No la has abierto tú o acaso se trata de una cuenta gestionada?
¿Quien te gestiona la cuenta?

#3

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Hola¡¡¡ Gracias por responderme Sanchez¡¡ Llevo muy poco tiempo en esto y no sé explicarme bien. Te cuento..

#4

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Entre en este mundo por una publicidad engañosa pero aqui estoy intentando aprender. Es un grupo londinense, no me atrevo a nombrar... Tengo una cuenta alli con un dinero y la operativa en bolsa (abrir y cerrar operaraciones) la hacemos tanto mi broker como yo. Yo voy haciendo pequeñas operaciones en las que la semana pasada gané 600 €, ella hizo una que abrió el lunes, me ordenó no tocar y cerró el viernes, cuando le envié un correo para preguntarle si ve había olvidado de mi cuenta, pues ya habia estado ganando 400 €, pero no llegó a los 200 € al cierre. Creo que se cabreó y por eso dejó abiertas dos operaciones de nsdq-mar18 de 0.20 cada una compramdo a 6846 € y utilizando casi todo mi margen, me quedé en un nivel de margen de 115%. Al abrir, anoche, el mercado el nsdq-mar18 había bajado y seguia bajando, y con el mi nivel de margen acercandode peligrosamente al 100%.

Espero haberme explicado mejor ahora...

#5

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Te van a timar. Bueno mejor dicho, ya te han timado.

Intenta cerrar todas las operaciones y reintegrar el dinero que tengas, veras tu que pronto tu "broker" abre una operacion y te lo rapa todo.

Lo siento

#6

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

No entiendo muy bien tu post y no soy nadie para dar consejos, pero lo que yo haría es muy facil.

Cancelar cuenta y abrir con un broker serio.

Facil, sencillo y rápido.

 

#7

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Gracias por atenderme. Orientacme, como debo hacer. Me indicáis un buen bróker aquí? Por favor

#8

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Es que no se en q orden debo actuar. Primero liberar mi dinero de esa cuenta, eso si. Pero luego, contacto con un nuevo bróker y él aporta el programa de trabajo, el banco? No se, estoy perdida, ignorante...

#9

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Tiene toda la pinta de que te han timado.

No es cuestión de recomendarte broker, lo que necesitas es un abogado

#10

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Preocupate antes de recuperar lo que has metido, y despues ya te centras en buscar broker.

Por lo que se lee lo has perdido ya todo, pero bueno a ver si te sirve.

Imagino que tipo de "broker" tienes, asi que lo malo de ellos es que te dan un bonus de bienvenida y te obligan a mover X veces ese dinero. Si este es tu caso -> has perdido el dinero, ya que ni tienes experiencia ni conocimientos por lo que dices, ni te van a dejar moverlo X veces sin perder.

Otra trampa es que el contrato diga que ellos pueden abrir posiciones por ti. Si es tu caso -> has perdido el dinero, ya que abriran una posicion mala por ti y punto. Busca si es asi en tu contrato, y en ese caso si puedes desistir de alguna manera de esa clausula, y hazlo antes de que te rapen.

Por ultimo, pide que devuelvan el dinero y armate de paciencia: te van a aburrir a pedirte documentos tontos para que te canses, y mientras tanto te calentaran para que metas a algo para ganar, que si lo haces, palmas.

En definitiva, que creo que has perdido la pasta. Espero que no sea mucho. Es loable que lo intentes pero si no recuperas nada, tomatelo como una leccion.

Saludos

#11

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

¡¡¡¡¡Muchas gracias chicos!!!!, por lo pronto en breve cambiaré la contraseñas para que mi "broqker actual" no puieda fastidiarmela mas, en cuanto pueda cerrar las operaciones que tengo abiertas y recuperar la mayor parte de mi dinero. Ya estoy rellenando el formulario de retiro de fondos, con la ayuda de mi banco habitual, para solicitarlo. Ya vi que estaré " sujeto a cargos bancarios y cargos de transferencia en relación con esta solicitud de transferencia. Autorizo ​​a xxx a deducir las tarifas necesarias de mi cuenta o reducir el monto de la transferencia en consecuencia." 

Veré lo que me cobran por esa transferencia y si es abusiba, sí recurrié a un abogado.

Os iré contando como evolucionan las cosas y espero seguir en contacto porque después de resolver esto, volveré a la carga, me ha gustado la experenciencia y mas, teniendo en cuenta que soy una enferma que apenas puede moverse, esta forma de pasar el tiempo es apasionante y, por las operaciones que yo he hecho, rentable¡¡¡

Repito, gracias por abrirme los ojos

Hasta pronto. Saludos

#12

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Creo que no eres consciente de lo que te estamos comentando.

No es cuestión de cambiar contraseñas, rellenar formularios o de ordenar retiros. El caso es que lo más seguro estás tratando con un chiringuito y no con un broker o gestora regulada. Da igual lo que hagas que las probabilidades de recuperar tu dinero son próximas a cero.

Hablando en plata son una BANDA que se dedica al timo.

No sé de qué cantidad estamos hablando, pero tienes que buscar ya mismo asesoría especializada. Si tienes un abogado de confianza vete consultando el asunto ya mismo.

#13

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Ahora sí me has asustado, Se trata de 3000 €, que pueden parecer poco, pero mi es una autentica fortuna. Los sujetos en cuestion son CMB, ¿me confirmas que se trata de timadores?

#14

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Paparasoya, basta ver lo que has escrito para concluir sin margen de duda que es un timo y que has dado con un chiringuito fraudulento.

Pones el acrónimo, pero ayudaría que pusieras el nombre completo. Si con CMB te refieres a Capital Markets Bank siento que te han estafado de todas. Ponte en manos de un abogado de confianza

Te van a dar largas con el retiro, te dirán que está en proceso, te abrirán operaciones, te dirán que metas mas pasta... No son brokers ni son nada, son comerciales a comisión entrenados para captar capitales y reirse de la gente. Las probabilidades de que recuperes tu dinero por las buenas son cero, y por las malas casi que también.

Lo siento

#15

Re: Capital Markets Banc, ¿qué hacer si mi bróker no me contesta?

Si son esos. Gracias

Brokers destacados