Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
9 / 20
#121

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola, me encuentro como ustedes, me falta 1 valor en el traspaso de carteras, llamo y siempre dicen que mañana estara....De momento no es muy esperanzador, la plataforma no me gusta.Un saludo

#122

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Si el mayor sabio de la historia era Murphy, intentando ver algunas funciones me dispongo a hacer una transferencia,,, para ingresos si que ha aparecido lo de Notificar, pero para retiradas,,,, deberé limpiar la pantalla a ver si encuentro la tecla¡¡

Haceis bien en largaros el que quiera, vale eso más que estar quejándose sin hacer nada, la verdad es que estos casos deberían estar supervisados por la cnmv,,, por decir algo, que por lo menos espero que este broker si que sea mejor que la mencionada,,, que parece mentira que pasen estas cosas cuando por lo visto los que estabamos en ahorro.com si que sabiamos que era el mejor broker calidad/precio del mercado¡¡ aunque tal vez por esta jugarreta nunca ganaba el premio del año en Rankia¡¡¡

 

Ya te digo, no sé que manía tienen en estas situaciones de contestar que a la noche estará, pero tan dificil es decir que se solucionará en el menor plazo posible¡¡¡ si lo importante es que se solucione este descalabro¡¡ eso si, en menos de 2 semanas¡¡¡ que no debería ser dificil pues veo que tampoco ahorro.com fuese de los brokers más utilizados y así es este país, sólo se hace propaganda de lo malo¡¡¡

#123

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Un DESASTRE, no han estando preparados para el traspaso. En mi caso no coinciden para nada los saldos, en unos productos a favor y en otros en contra con mucha diferencia.

En mi caso tras varios correos y llamadas, IMPOSIBLE contactar con ellos, menos mal que tenia una "foto" de mis posiciones, los días anteriores al traspaso.

Voy a dejar pasar unos días a ver si se solucciona, pero el inicio ha sido decepcionante, el colmo es que los saldos actuales no correspondan en absoluto con los anteriores.

Por supuesto ninguna operación con ellos estos días.

Saludos a todos y un gran suspenso para Renta-Markets.

#124

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Totalmente de acuerdo con vosotros. 

A mi me faltan los derechos de Iberdrola, las acciones de Shell las tenía en euros y ahora me las han peusto como compradas en Londres con libras,  las rentabilidades mal calculadas, el saldo en cuenta no cuadra con lo que tenía antes de la migración, no me han ingresaso unos dividendos que cobraba estos días....Y nadie da explicaciones. 

Igual que dieron la cara aquí para decir que todo sería fantástico y que no perderíamos calidad ni atención con el cambio, estaría bien que volvieran a escribir aquí y explicar qué  es lo que está sucediendo. Un broker serio premiaria a sus clientes por aguantar la que nos está cayendo, con comisiones gratis seis meses, o X operaciones sin comision, etc....

Tienen una oportunidad de oro para demostrar qué tipo de atención quieren tener con sus clientes. Si la desaprovechan, seremos muchos los que nos iremos a otras opciones más sólidas que el modelo que Renta Markets nos está presentando por el momento.

#125

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Transferencia realizada, hay que pulsar sobre las 2 cuentas para que aparezca enviar. Y primera sorpresa positiva, cuando creía que esta información estaría en el limbo ha aparecido un mensaje en el sobre del chat informando de la misma. 

#126

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Ahora veo que esta mañana me han transferido los dos valores que faltaban, por fin.

#127

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Otro mas que coincide. Lista enorme de problemas, llamada telefonica que fue una perdida de tiempo, email tres dias sin contestar, y una plataforma pesima como casi todas las de los broker en España. Tengo ampliacion de un valor ahora y no hay manera de ver la cotizacion de sus derechos o como operar con ellos. Problemas en una migracion es normal, esto es un desatre sin ninguna exageracion.

Una pena que el mejor broker desaparezca. Era todo tan comodo e intiutivo

 

#128

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

¡OJO! Antiguos clientes de Ahorro.com

La última vez que me puse en contacto (Noviembre/17) con Ahorro.com/Rentamarkets fue para reclamarles la comisión de custodía correspondiente al mes de Nov. que me aplicaron cuando ellos ya habian entregado los valores. 

Al poner hace 2 días este post han tardado 24 horas en mandarme un correo, eso sí como Ahorro.com, cuando hace 48/72 horas me los enviaban como Rentamarkets

"Renta Markets problemas  de contabilidad tendrán, pero andan muy finos para hacerse con los correos de antiguos clientes de Ahorro.com a pesar de haberles comunicado la oposición a la cesión del contrato, lo cual pondré en conocimiento de la Agencia de protección de datos."

Conclusión:

Leen este hilo

Tienen personas trabajando según una lista de prioridadades y los actuales clientes o atención al cliente ocupan el lugar nº -(saquen sus propias conclusiones)

 

#129

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hasta el diablo tendrá sus cosas positivas y otra sorpresa que me he llevado al abrir el correo y ver que mandan los datos de transferencias, tanto de entrada como de salida. Lo que no entiendo es porque tanto ahorro como estos se ponen de titulares en vez de al cliente, pero viendo lo de cuentas omnibus,,, Haber si poco a poco van poniendo las cosas en orden y deja el sac de estar saturado, que es de las cosas que más se valoran cuando uno lo necesita¡

 

Me alegro tambíen leer lo de que a uno ya le aparecen los valores y lo que dice el otro de que parece tienen prioridades con los clientes,,, supongo que como todas las empresas, está mal, pero,,, seguro que mejor que en los bancos que seguirán muchos ya voy a estar con Botin&Cia.

 

Por cierto, en ING ni aparece Rentamarkets en el listado, les contacté para que la pusieran y la verdad es que en ING tratan exquisito al cliente, pero cuando se salen de los parámetros que tienen estipulados,,, 

#130

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hoy ya conseguí acceder a mi cartera tras orientarme un señor del sac.

La página web a mi tampoco me gusta y veo que hemos perdido datos de la anterior gestora.

Me faltan las acciones nuevas o dchos REP, así que lo he quedado reflejado por escrito y  a ver cuando me contestan.

Yo les voy a seguir dando un margen de tiempo para ver si solucionan los problemas y nos hacen caso en las sugerencias.

De todas formas creo que debiera de participar en este foro algún miembro de Renta Markets.

#131

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

También era cliente de Ahorro.com. Trato de conocer antes de juzgar y tomar decisiones. Entré el lunes sin problemas, lo primero que me encontré fué el cuestionario de MIDIF, no lo pude hacer bien, venía en un cuadrado pequeño y las frases largas se cortaban, aunque pusiera el puntero del ratón no podía saber lo que decía, así que han considerado que los futuros no son idoneos para mí. Operaré con otros brokers que si que me dejan.
Cuando ya entré, más o menos estaba lo principal (mis acciones y las ordenes que tenía puestas). Me gustaba más la página de ahorro.com, aquí hay cosas que no sé para qué sirven y otras que tendré que ir descubriendo; antes por lo menos de las acciones en cartera nos daban la cotización en tiempo real, aquí con retraso, el dato del ibex e índices (aunque sea con retraso) no se sí está. Incluso creo que estando conectado se ejecutó una orden de venta y no me enteré. En ahorro.com pasaba bastante tiempo cuando las cotizaciones estaban cercanas a los precios que ponía en las órdenes. Lo que pensé es que en rentamarkets entraría lo justo y por otros medios me enteraría como va el mercado.
El martes no entré en todo el día. El miércoles sí, mirando notificaciones ví que había comprado el martes unas acciones mediante una orden a mercado (siempre las pongo con límite), entonces lo reclamé en el chat. Al poco tiempo me contestaron, me dijeron que era de una orden que tenía en ahorro.com (sí tenía esa orden de BBVA, pero con un precio límite muy inferior), así que hicieron la operación contraria de venta y me dijo que me ingresaría la pérdida, incluidas comisiones y cánones. Esperaré a ver si me lo devuelven.
 

#132

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

La plataforma es igual que la de clicktrade. Pero cobran casi el doble por operacion . Era mucho mejor la pagina de Ahorro.com  . Llevo muchos años con ahorro.com y no me gusta el cambio . Las cotizaciones de la cartera no son en tiempo real y para mas inri cuando cierra la sesion no te dan los precios del cierre con la subasta , solo te dan el precio del cierre antes de la subasta . Es facil de usar sobretodo en el movil las compras y ventas . Pero para eso lo dicho tenemos clicktrade mucho mas barato y no cobran gastos de custodia .

#133

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Amusa

Ahorro.com NO tenia las comisiones mas baratas pero tenia una buena plataforma. Renta Markets no tiene ni una cosa ni la otra

Si haces muchas transacciones todos los dias y lo que mas te importa son las comisiones, De Giro es (con diferencia) la mas barata, especialmente para mercados internacionales (mas barato comprar NYSE o NASDAQ que en el mercado de Madrid)

https://www.degiro.es/acerca-de-degiro/broker-awards.html

#134

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Aqui esta la comparativa de tarifas. 

https://www.degiro.es/tarifas/

#135

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

1) DeGiro tiene las tarifas mas baratas 

https://www.degiro.es/tarifas/

2) la plataforma de Giro es muy simple y mala. Mucho peor que la de Ahorro.com pero mas o menos como de Renta Markets

3) Otro problema de DeGiro es que el domicilio fiscal esta en Holanda. Esto significa que NO informan a Hacienda de tus operaciones. Tienes que hacerlo tu. Y no te lo dan todo facilito como hacia Ahorro.com. Hay que dedicarlo un poco de tiempo para hacer la declaracion de Hacienda.

Yo tengo DeGiro para acciones que muevo mucho y tenia Ahorro.com para las que tengo a mas largo plazo. Posiblemente fusione todo ahora en DeGiro.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados