Acceder

Seguimiento Alibaba Group (BABA)

563 respuestas
Seguimiento Alibaba Group (BABA)
29 suscriptores
Seguimiento Alibaba Group (BABA)
Página
1 / 39
#1

Seguimiento Alibaba Group (BABA)

No veo un foro donde preguntar esto...

Tencent, Samsung o Alibaba. Solo puede quedar una, no quiero entrar a valorar las grandes empresas americanas

Mi inversión seria a medio, largo plazo.

¿Puedes darme tu opinión?¿ Que comprarías hoy como inversión?¿Ahora que Tencent y Alibaba han subido, es el momento?

para mi +1 TENCENT

 

#2

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Hola @Monika_5

En rankia tenemos un foro de discusión de Alibaba, te dejo el enlace. Puedes hacer cualquier consulta allí. 

También hay otro hilo en donde se discute sobre samsung electronics. Te paso el enlace

Sobre Tencent decirte que seguramente crearemos un hilo hoy. 

Sobre las empresas que mencionas creo que debería de tener más tirón Alibaba y Tencent, Samsung por su parte es bastante más conocida por su implementación en Europa. En cambio Tencent solo tiene su negocio, básicamente, en China (QQ games, Wechat, Weibo... etc) es un poco menos conocida. Eso sí, haciendo el cambio del yuan al dólar, Tencent en cap bursátil vale más o menos alrededor del 60% de google. 

Saludos 

 

#3

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Hola @monika_5

Acabamos de abrir un hilo de Tencent Holdings, 

Puedes comentar cualquier dato allí. 

Aquí el enlace

Saludos 

#4

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Monika 5, De las 3 que mencionas yo he tenido acciones de Alibaba y no me fue mal, sin embargo siempre me ha gustado mas Tencent y he estado algun tiempo detras de ella para entrar y no lo he hecho porque creo esta cara aunque hoy ha bajado pero yo que tu esperaria a que bajara mas, bastante mas. Es mi opinion y ademas ya no podre entrar en ella porque por razones que no son del caso exponer he liquidado todas mis pocisiones en Europa y Usa. Saludos.

#5

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Hola, llevo dias pensando en comprar acciones de Alibaba y Tencent pero este último opera en mercado chino, sabéis en que otro mercado puedo adquirlas. Respectona Alibaba supongo que lo hará en bolsa de EEUU, aunque he de comprobarlo. Muchas gracias.

#6

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Dori70, efectivamente Alibaba (Baba) opera en la bolsa usa mas concretamente en la bolsa de Nueva York mientras que Tencent opera la bolsa de Hong Kong.

#7

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Gracias Ernesto por tu respuesta. Por lo que he visto en el foro las acciones de Tencent a parte de cotizar en Hong Kong tmb cotizan en Frankfurt. Con la finalidad de pagar menos comisión de broker esfoy pensando de comprarlas en el mercado europeo, en principio seria lo mismo ¿verdad?

#8

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Dori70, no es lo mismo, mi opinion es que las de Hong Kong son mejores, pero claro esta el tema de las divisas.

#9

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Disculpa mi pregunta pero pq dices que son mejores? En principio es la misma acción, no? Es que ahora estoy con la cuenta broker naranja de Ing y estos no trabajan en Hong Kong y con el otro que tmb hago algo es La caixa y la verdad es que la comision para operar con el pais Asiatico es brutal... Y por eso habia pensado comprarlas en Frankfurt que la comision del broker es más baja. De ahí mi interes por las de Frankfurt...
Sinó que broker me aconsejais? Muchas gracias.

#10

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Dori70, Dije que era mejor la de HK por el rendimiento, la accion de Frnkfurt no es la misma accion eso si es similar. No te vuelvas loco/a contrata la de F en € que tambien es buena y asi no te metes con los cambios-divisas. En cuanto al broker yo siempre opere con Activotrader que me permitia operar en todas las bolsas incluida HK creo recordar que por esta me cobraban € 16, en la bolsa alemana me cobraban € 12 y en la española € 8, y en usa € 15.- Estas comisiones eran de compra y los mismos importes en las ventas.-

#11

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Muchas gracias Jesus Ernesto.

#12

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Tengo el broker en ING y no me deja operar en China, os he leido por aquí que se puede comprar Tencent en el Xetra, pero no encuentro el valor. Cómo se llama?

#13

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Hola @Leociber

En mi Broker de Degiro, lo que he podido encontrar es esto (tienes el Símbolo): 

Saludos 

#14

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Muchas gracias! Voy a ver si así lo encuentro a través de ING

Brokers destacados