Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
54 / 59
#425

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Que tal veis  GlaxoKleinSmith?

Saludos

 

 

#426

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Mal escrita :p.

Por lo demás, mucha deuda, continuando una reestructuración interesante pero incierta, y con riesgo de reducción de dividendo. A favor que está muy diversificada (farma, vacunas y consumo), que parece que los cambios están mejorando la empresa y que los nuevos productos y los que están en estudio podrían ser un éxito para el futuro.

Yo aumenté la posición que tenía recientemente.

#427

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Llevo tiempo siguiendola. Yo suelo usar opciones para entrar y parece ser buen precio. Pero hay cosas que me "escaman" aun.

http://www.nasdaq.com/article/interesting-gsk-put-and-call-options-for-january-2018-cm888334

Su Volatilidad Implicita es bajisima aun, con lo que ha caido en $ y £.

El Per este año seguira un poco alto, queda el Brexit (por si compras el "original" no el ADR) para la Libra.

Si miras el grafico en semanal el ultimo gran gap $ a la baja tardo en digerirlo y en dos tramos ya que marco de nuevo minimos de 2014 a 2015. En dolares el ADR tiene muy mala pinta.

Y lo que la sujetara ultimamente en 38$ en semanal lo ha perdido claramente, pero ahi ha influido tambien la cotizacion de la Libra.

Sin embargo en libras no tiene tan mala pinta, por encima de los 131x £ podria haber hecho fondo, quiza en 125x £.

 

Complicado de decidir.

Solo se que no se nada.

#428

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Glaxo Smith Kline jeje perdón.

Si, efectivamente no está en su mejor momento. De ahi su precio, que aunque no es escandalosamente barato, no está mal visto lo que hay. Me parece una opcion interesante. Estoy planteandome entrar.

 

#429

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Yo pensaba al contado y en libras.

Es cuestion de gustos imagino. Con opciones los gastos son menores imagino, aunque otro riesgo divisa al que hacer frente.  No se... a estas empresas hay que pegarles un buen cañonazo cuando se ponen a tiro, pero puede que no sea el momento.

 

 

 

#431

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Hola,Buenas

Ayer estuve buscando algunas de las principales empresas que estuvieran en  mínimos de 52-sesiones o cercanos a estos valores y como condición le puse también que al menos tuvieran 2000 millones de capitalización y algunas de las que encontre que si lo cumplian, separadas por sus mercados son estás:

  • Nasdaq:

Arch Capital Group Limited

Incyte Corporation con el ticker INCY

Advanced Micro Devices,Inc

  • NYSE:

Dominion Energy,Inc 

Johnson Controls International plc 

Ultrapar Participacoes S.A. 

Procter Gamble

  • Ibex-35/ Continuo:

Bayer 

Inditex

Caixabank

Ferrovial

Endesa

Dia

Iberdrola

Bankia

  • Euronext Paris:

Merck & Co.,Inc

 

Sabeis si hay algunas empresas más que están en similares condiciones o que pudieran ser interesantes ? 

Saludos.

 

 

 

#432

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Interesantes, en mínimos y que estoy siguiendo: Saint gobain, Maersk, Abb Ltd, Brasil Foods, Axa......

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar