Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gigas Hosting (MAB)

359 respuestas
Gigas Hosting (MAB)
23 suscriptores
Gigas Hosting (MAB)
Página
3 / 25
#31

Re: Buenas expectativas en Gigas

Gigas que está operando en un mercado en pleno auge tiene entre sus clientes a Gas Natural, OHL, IESE entre otros. Esta viendo como trimestre a trimestre no para de crecer, y ha identificado un nuevo mercado que consiste en aportar sinergias inmediatas, tanto operativa como financiera, por ello  Inveready invierte 2,5 millones de euros en Gigas para llevar a cabo la estrategia.

 

 

#32

Re: Gigas Hosting (MAB)

Ayer hice una pequeña entrada y viendo el cierre de hoy x encima de máximos del año anterior parece que la cosa puede se anime. Veremos a ver como se comporta en este mes dependiendo de ello salto o sigo metiéndole.saludos.

#33

Re: Gigas Hosting (MAB)

Llevo siguiendo a la empresa desde que comenzó a cotizar. Siempre me gustó y me parece que unos de sus "activos" más importantes junto con los empleados es el equipo directivo.

Hace un año aproximadamente hemos creado entre un pequeño número de socios un vehículo de inversión que invierte en empresas MAB y preMAB. Se llama UDEKTA Capital. Antes de verano invertimos en GIGAS.

Nuestra visión es que a pesar de la subida que lleva regitrada desde finales de noviembre (+46%) todavía tiene mucho potencial. Los resultados desde hace varios trimestres acompañan. Crece en ingresos. El EBITDA anualizado supera el millón de euros. Conseguirán pronto tener un resultado neto positivo. Además, podrán crecer de manera inorgánica. Y dada la confianza que tengo en el equipo directivo y en su forma de trabajar, creo que si compran empresas lo harán muy bien.

Evidentmente me podré equivocar y cada uno deberá analizar la compañía para saber si es una inversión buena o mala y si se ajusta a su perfil de inversor. Todos debemos saber también que cuando las cosas se tuercen en estas compañías (MAB o de reducida capitalización), la cotización puede caer a plomo e incluso podemos llegar a perderlo todo. Pero por otro lado, si las cosas salen bien y conseguimos tener una empresa que crece con fuerza habiendo comprado acciones a precios 'razonables', el resultado de nuestra inversión puede ser espectacular.

Lo dicho, muy opinión sobre GIGAS es muy positiva y por eso UDEKTA Capital ha invertido en la compañía.

#34

Re: Gigas Hosting (MAB)

He procedido a entrar en esra empresa con un paquete de 500 acciones.Creo que en el cruce de la tarde parece que caera.A largo puede ser una buena inversion.

#35

Re: Gigas Hosting (MAB)

Yo también he entrado esta mañana, si si tiene buena pinta y para largo puede ser interesante.

Salu2

#36

Re: Gigas Hosting (MAB)

Quizas pueda ser la nueva masmovil en revalorizacion?

#37

Re: Gigas Hosting (MAB)

Je je je de suceder eso, preferiria que fuese con NPG que tengo más acciones

Salu2

#38

Re: Gigas Hosting (MAB)

Esta bajada de hoy, alguna mala noticia?
Depreciación del dolar?
porfa alguna aclaración, gracias, he entrado hace 2 dias y pa bajo ....

#39

Re: Gigas Hosting (MAB)

Yo creo que ha sido una recogida de beneficios.

#41

Re: Gigas Hosting (MAB)

Como lo veis BNT Y NPG, esta última parece que volverá a cotizar en el presente semestre.

Gracias y saludos

#44

Re: Gigas pasa el 21 de marzo al continuo - Gigas Hosting (GIGAS)

Mensajes: 1.292
Karma: +0/-0
Sexo: Masculino
MSN Messenger - [email protected]
Ver Perfil Email Mensaje Privado (Conectado)

Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #442 en: Hoy a las 08:47:11 am »
Citar
Posiciones a esta hora
Oferta 18.896 4.30
Demanda. 3.930 4.30

#45

Re: Gigas pasa el 21 de marzo al continuo - Gigas Hosting (GIGAS)

Hola ,

Alguien sabe que esta pasando en Gigas en estas ultimas semanas? Creen que aun es un buen momento para entrarle a esta acción?

Saludos

Brokers destacados