Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gigas Hosting (MAB)

359 respuestas
Gigas Hosting (MAB)
23 suscriptores
Gigas Hosting (MAB)
Página
4 / 25
#46

Re: Gigas pasa el 21 de marzo al continuo - Gigas Hosting (GIGAS)

Que el MAB anunció que a partir del pasado 21 de Marzo empezaba a cotizar en Continuo, y dejaba de hacerlo en Fixing (2 cambios al día) que es como lo estaba haciendo hasta ahora.

Fue comunicarse e irse de 4€ a los 6€ de hoy. Es una empresa con pocas acc en circulación (4.275.000) y me imagino que poquísimo free-float, asi que cualquier noticia positiva/negativa le hace moverse bruscamente.

No sigo la empresa, solo se que da pérdidas y que está en Bolsa un 50% mas cara que hace 4 días.

Suerte

#47

Re: Gigas pasa el 21 de marzo al continuo - Gigas Hosting (GIGAS)

Yo sí sigo la empresa desde hace varios meses. Te detallo un poco la situación:

Tiene un crecimiento organico muy bueno desde hace muchos trimestres, creciendo la facturación por encima del 20% interanual. En los últimos años no se ha visto repercutido en el valor de la acción (podríamos decir que nadie le ha hecho caso, y la acción ha ido bajando), hasta hace apenas 4 meses, cuando anunció que había acordado la inversión de 2,5 millones por parte de Inveready en forma de bonos convertibles. (Inveready es una de las sociedades que invirtió y ayudó a coger tamaño a Másmovil)

Anunció que con este dinero salía de compras para coger más tamaño y economía de escala. 

Pues bien, el pasado 22 de Marzo envió un hecho relevante al mercado, anunciando junta general de accionistas para aprobar los bonos convertibles de Inveready. En la documentación que colgó ese mismo día en la web (https://gigas.com/inversores.html), se anuncia:

"Se informa a los accionistas, a los efectos previstos en el Informe del Consejo de Administración sobre la Emisión, que se prevé que tenga lugar la formalización y cierre de, al menos, una Operación Corporativa, tal y como se define este término en el Informe del Consejo de Administración sobre la Emisión, durante este primer semestre de 2018."

Por cierto, han anunciado resultados positivos para el segundo semestre de este año.

 

#48

Re: Gigas pasa el 21 de marzo al continuo - Gigas Hosting (GIGAS)

Hola,

Se confia mucho en ella, el fondo que participa dicen que lo hacen trás confiar en que sea la próxima masmóvil a largo plazo, o sea, que observar y ver. Sobre sus cuentas poco puedo decirte, pero seguro que hay alguien por aqui que nos podrá informar. 

Un saludo

#49

Re: Gigas Hosting (MAB)

Yo estaba planteandome comprar hace 1 semana, alrededor de 4€. Llegue incluso a mandarles una batería de 30 preguntas a los de relaciones con inversores (que no respondieron, por cierto).

Utilizando las figuras que daban me parecía una inversión relativamente interesante. Según mis calculos me daba un precio de alrededor de 10-12€ para el año 2023, por lo que me ofrecia un potencial que creia correcto. Estaba esperando a recibir la información del departamento de inversores antes de comprar.

Ahora a 7€ no me gusta tanto. De todas formas, supongo que los que estan comprando saben algo que yo no sé.

La empresa esta ahora mismo en perdidas y el año que viene no tendrá perdidas ni beneficio. Ya para 2019 entrará en beneficios. 

Buena suerte a los que entren. Yo esperaré hasta que veamos un recorte o hasta que consiga entender mejor que pasa.

#50

Re: Gigas - Hecho Relevante (Resultados 2017)

27/03/2018 08:20h Hecho Relevante

Información Financiera 2017

Ventas netas 5,94 millones (En el 2016 fue 4,88)

EBITDA +0,57 millones (En el 2016 fueron -0,18)

Deudas c/p 1,58 millones (En el 2016 fueron 1,27)

Deudas l/p 1,91 millones (En el 2016 fueron 1,81)

Perdidas -0,49 millones (En el 2016 fueron -0,77)

ENLACE

#51

Re: Gigas - Hecho Relevante (Resultados 2017)

#GIGAS Compañía del MAB con buena rentabilidad, el mercado premia las cosas bien hechas. Empieza a generar buen volumen alcista. https://t.co/v4azmm1eXo

#52

Re: Gigas - Hecho Relevante (Resultados 2017)

Los que vayáis a la junta del próximo dia 23, nos podeis informar de lo que comenten ?

Gracias

#53

Re: Gigas - Hecho Relevante (Resultados 2017)

En principio iré a la Junta y publicaré comentarios sobre lo que se comente. De todas formas supongo que será una Junta muy rápida y en la que se hable de pocas cosas. Se aprobará la emisión de bonos convertibles con Inveready por 2,5 millones de euros y poco más. Luego, dentro de unas semanas, conoceremos probablemente la adquisición que tiene prevista cerrar GIGAS dentro del primer semestre del año.

Os dejo un video que he publicado hoy sobre la evolución de GIGAS en el MAB, valoración, ...

#54

Re: Gigas Hosting (MAB)

 


Vodafone intenta competir contra Google, Amazon y Microsoft en el negocio cloud

(...)


“El sector cloud va a ser muy relevante para el futuro de los operadores y Vodafone ya lleva ventaja en este campo de juego”, ha asegurado el director de la unidad de empresas de la operadora británica, Andrés Vicente, en una rueda de prensa.

(...)

En el segmento de los operadores, los actores relevantes son Telefónica, Vodafone, Colt Telecom y BT, mientras que en ese 50 % repartido entre numerosas empresas hay compañías importantes como fabricantes, como Huawei o Zte, integradores de sistema, como Accenture e IBM, y empresas nativas en cloud, como Gigas Hosting.

(...)

Para crecer en este mercado, la “primera opción” de Vodafone es el crecimiento orgánico, aunque no descartan adquisiciones si “hay alguna posibilidad” de que les cuadre, ha dicho Vicente.

“Miramos todas las posibilidades”, ha dicho.

#55

Re: Gigas Hosting (MAB) - Hecho Relevante

19/04/2018 11:02h Hecho Relevante

Venta de acciones por parte de un miembro del Consejo de Administración

Con fecha 13 de Abril de 2018 el administrador de la Sociedad, D. León Bartolomé, vendió un total de 21.883 acciones de Gigas a un precio medio de 7,25 euros por acción, desglosadas en las siguientes operaciones, incluidas en la pertinente comunicación a la CNMV y que se adjunta a este Hecho Relevante.

(pinchar en el enlace)

Como consecuencia de esta venta de acciones, el porcentaje ostentado por D. León Bartolomé en la Sociedad se ha reducido del 3,27% al 2,76% actual.

ENLACE

#56

Preguntas para una entrevista de Gigas Hosting (MAB)

Hola @ Abatido

A finales de este mes, vamos a entrevistar a uno de los responsables de Gigas Hosting. En este sentido, ¿podrías pasarnos 4-5 más interesantes de las que tenías para la entrevista?

saludos 

#58

Re: Gigas Hosting (MAB)

Creia que con la compra de la compañia colombiana se animaria la accion pero llevaba unos dias que no se movia con poco volumen, hasta hoy que ha bajado casi un -10%.
¿como la veis? Un saludo

#60

Convocatoria Junta General de Accionistas de Gigas (25 y 26 de junio)

Convocatoria Junta General de Accionsitas de Clerhp Estrutucturas, S.A.

1ª convocatoria: lunes 25 de junio (12:00h)

2ª convocatoria: martes 26 de junio (12:00h)

Lugar: Av. De Fuencarral, nº 44, edificio 1, 28108, Alcobendas, Madrid

Orden del día (puntos clave)

  • Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales de la Sociedad y consolidadas con sus sociedades dependientes, correspondientes al ejercicio 2017

  • Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2017

  • Modificación del importe máximo de remuneración de los miembros del Consejo de Administración

  • Aprobación del aumento de capital social, por compensación del derecho de crédito que ostenta Doña Norma Ballesteros Vega frente a la Sociedad, mediante la emisión de cuarenta y siete mil trescientas dieciocho 47.318 acciones de valor nominal conjunto de novecientos cuarenta y seis euros con treinta y seis céntimos de euro (946,36.-€) y con una prima de emisión en conjunto de doscientos noventa y nueve mil cuarenta y nueve euros con setenta y seis céntimos de euro (299.049,76.-€). Solicitud de incorporación de las nuevas acciones en el Segmento de Empresas en Expansión del Mercado Alternativo Bursátil y delegación de facultades

Para más información, podéis ver la convocatoria completa mediante el MAB o en su propia web.

Brokers destacados