Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.132 / 7.335
#9049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está toda Europa en rojo, no creo que el IBEX aguante. Acabará en rojo y será un milagro que TEF no acabe igual, una  mierda enorme tanto el uno como la otra.

#9050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las Truñas subiendo 3 cts.....asi se hace con ganas que un dia es un dia.

#9051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toda la subida inicial, que era una mierda, a paseo.

#9052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Típico día en el que empieza subiendo unos centimitos para ilusionar al personal y coger a más pillados para acabar en la última media hora de sesión, si no antes, con empapelamiento generalizado y bajada pronunciada.

#9053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Terminará en rojo como siempre. No creo que haga nada reseñable hasta el 21D, ese día nos la podemos pegar pero bien

#9054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta que Pallete no haga para lo que le han puesto ahí, no hay nada que hacer.

Verla gotear a la baja.

La va a pillar la caída del mercado y va camino de ser un caída seria.

Hazlo o vete a tu casa.

Freedom is driven by determination

#9055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese es el problema mas importante que yo le veo que le va a pillar la caida del mercado cuando quiera remontar y mas para abajo todavía.

#9056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto y la excusa perdedora de Pallete será que el mercado no reconoce el valor de Telefónica ni todos los cambios / logros que ha conseguido su equipo.

Argumentos de perdedor

Freedom is driven by determination

Brokers destacados