Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.014 / 16.986
#104107

Re: Farmas USA

TGTX

Después del ver el "empuje" que ha tenido ASH, puse venta a 8.50 y veo que se me han vendido 2 cromos... qué suerte!!!

#104108

Re: Farmas USA

Muy buenas, me acabo de conectar y veo que estas pensando en entrar en KERX en 3,72... todo es posible... pero dudo mucho que pierda los 4...ojo, solo es una suposicion, y por supuesto no tengo bola de cristal..jjj, yo a lo mio, y a seguir esperando e intentar etrar en los valores señalados en el mejor precio posible , que esa es el principal ingrediente del exito.

#104109

Re: Farmas USA

TEVA veo que vuelvo a estar fuera, dado que no iba a tener tiempo hoy de mirar la bolsa hasta ultima hora, dejé puesta orden de venta en 16,60 .... y stop loss en 16... 150$ a la saca y vuelta a empezar....

#104110

Re: Farmas USA

SGYP

 

Fuera a 1,97 con 450$ de profits..volveré 

#104111

Re: Farmas USA

Como entras a 0,89? Creía que solo se podía tradear en múltiplos de 0’5
RGLS

#104112

Re: Farmas USA

RGLS pues con DEGIRO a 0,89 si si

Brokers destacados