Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.003 / 16.989
#104017

Re: Farmas USA

Ana, la verdad es que tenia olvidada HZNP ya a estos niveles no me interesaba ... pero pinta bien.

El gap semanal en 15,06 ya lo ha cerrado. Queda el diario en 15,14 ... ( esos 15,54 que comentas supongo que sera incluyendo algun hueco intradia ) .

El apoyo esta semana en la MM50 ha sido claro .... oye, lo mismo te intenta una aproximacion a la MM200 ... 

 

#104019

Re: Farmas USA

VSAR

Ya puestos,,,. Necesito que el viernes que viene cierre por encima de 2,5 por venta de putts. Se acercó mucho el jueves y está corrigiendo esa subida.

Ya le saqué 0,25 por putt el vencimiento anterior. Me gustaría hacer lo mismo. Incierto el desenlace. 

UNIT

Estas llevo en contado en dos entradas media 17,8. Está formano un doble suelo y se tiene que enfrentar a la resistencia que de superarla la podría catapultar en los alrededores de 20.

Ahora caigo de que no es farma. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#104020

Re: Farmas USA

FGEN, PIRS.

Y luego, solo si te aburres, TSRO para ver si puede caer más y cargar otro poco.

Por curiosidad, ya que llevo pequeñas posiciones +40% y me da un poco igual qué hacer...

SGMO dudo si recoger beneficios o esperar ya que se está moviendo mucho el tema en su campo en cuanto BO.

SRPT aunque esta no tengo pensado hacer nada hasta que llege a $80 mínimo.

Gracias!

#104022

Re: Farmas USA

VSAR

uy estas para mi son un misterio ... pero bueno, a ver ...  desde luego no le hace ascos a comerse a la primera tanto la MM20 como la MM50  que ademas lleva 3 sesiones apoyandose en ella ... cosa que demuestra que va a alguna parte. De primeras esos 2,76 parecen viables, no???

 

Por indicadores no puedo decir nada porque con esos mamporros y meneos quedan muy estropeados, necesitan tiempo para resetearse y ser validos

#104023

Re: Farmas USA

ACHN

En vigilancia por si da señal de entrada la próxima semana.

#104024

Re: Farmas USA

FGEN , en DIARIO le esta haciendo tope su MM20 ahora en 46medios , a favor que el MACD anda tonteando el verde.

Pero en SEMANAL es como creo que se ve mejor, en cuanto esa MM20 diaria sea superada, se ira a la siguiente MM20 semanal en 48. Estan ricos esos martillos semanales y la reiterada confirmacion de soporte.

Mientras el RSI aguante ahi esa zona de soporte ... pinta bien.

 

PIRS DIARIO, bueno ... por el momento suena a tipica consolidacion con bandera ... para que pase a ser otra cosa deberia perforar la MM50 ahora por los 5,65 ...  ( el doji de la vela semanal no disgusta ni absoluto ). 

 

 

TSRO semanal

ya ves el RSI ... en zona limite de sobreventa ...

pero principalmente el precio esta testando esa antigua resistencia de antaño ... en caso de respetarse y rebotara el precio ...  pasaria a ser una pivotal de cambio de juego ... por arriba bien ... por abajo mejor andar fuera ...

 

 

a la tarde sigo que me estan reclamando ... 

 

SRPT semanal ... los 80$ ? 

bueno .. en 63-67 vas a tener a los osos esperandote ... a ver como resulta ...

 

Brokers destacados