Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciona (ANA): seguimiento de la acción

428 respuestas
Acciona (ANA): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Acciona (ANA): seguimiento de la acción
Página
8 / 30
#106

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Jajajajaj, no seas agorero!!! :)

Si pierde los 65 la espero sobre los 62,3 con otro paquetito

#107

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Yo la esperaría por debajo de 60.

#108

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Gran compra yo estoy en debate entre esta y Meliá ( la primera que corrija un 5% mas).

El precio de la luz este final de año va estar en maximos en España por la triste sequia y por las nucleares francesas eso me hace pensar si esta sirviendo como tapon para no hacer un técnicas por los resultados presentados y por la evolución de nordex o no recoge el mercado dicha eventualidad electrica

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-11-10/factura-luz-precio-energia-nucleares-francia-gas_1475031/

#109

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

ACCIONA. Antes de publicar en blog actualización,detalle actualizado de la operativa iniciada en Acciona Recientemente, tras rotación de activos.

#112

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Buena subida ayer de Nordex. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#113

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

comprando a 27, y valorandola en el activo a 28, cuando cotiza a 7-8 €  ......

son 500 millones de humo contabilizado como activo.  o lo que es lo mismo 2 años de beneficios,,,,

yo estoy corto, porque eso el mercado lo suele penalizar duramente. 

 

#115

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

ACCIONA: Seguimiento.

En disposición de ponerse atractiva para inversores de paso, si hace un cierre de recuperación de base de canal alcista. Desde esa base podrían entrar compras, si consolida soporte referenciado. ACCIONA 69,2100€ + 0,7500€ +1,10%

 

#116

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

¿Soy el unico que apuesta por esta empresa?

#117

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Aqui uno que te acompaña y seguimiento en blog, aunque a sistema y muy tranquilo. Suerte, la tuya sera la mia.

#118

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Otro por aquí, si bajara algo más apostaba el doble que ahora. 

#120

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Acciona, la preferida de la Bolsa española

Si hay una compañía que guste sin ninguna duda esa es Acciona. El  67% de las firmas que siguen a la empresa aconsejan  comprar sus títulos y el  33% restante creen que hay que  mantenerlos en cartera para el medio plazo. De media, los analistas le dan un precio objetivo de 82,59 euros, lo que supone  otorgarle un potencial alcista superior al 20%.

La compañía gusta por varios motivos. Por un lado, cotiza barato después de registrar un descenso superior al 1% en 2017. Con ello, su EV/Ebtida (valor de una empresa/resultado bruto de explotación) es inferior a las 9 veces, frente a ls 20 veces de su sector en Europa.

Además, gusta la diversificación de su negocio, que le hace contar con buenas perspectivas para el futuro en las distintas actividades en las que opera. En Renta 4 valoran que el negocio de construcción. "Esta división está mejorando en márgenes gracias a la mayor obra en curso y crece el peso de proyectos intensivos en capital", explica Ángel Pérez, analista de la firma.

A Acciona también le benefician las buenas perspectivas de las renovables a nivel mundial. La compañía se ha ido especializando en los últimos años en este negocio que ya supone el 60% de su Ebitda.

En este contexto, los analistas son optimistas con la marcha de Acciona en el medio plazo y prevén que sus cuentas sorprendan en positivo. De media, estiman que el valor ganará 251 millones este ejercicio, un 21% más que en 2016.

Todo ello hace que aunque de media el consenso de expertos otorgue a Acciona un potencial superior al 20%, BBVA, GVC Gaesco y AlphaValue vayan más allá y creen que podría subir entre un 31% y un 51% a doce meses.

http://www.expansion.com/mercados/2017/12/09/5a27cf9422601d962e8b4588.html

Brokers destacados