Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
247 / 359
#1969

Re: Transferir fondos a de Giro desde Ing

Acaban de confirmarme el tema. Parece que ha sido mano de santo hacer la pregunta. Un saludo.

#1970

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

bueno voy a cerrar mi cuenta en plus500 y he abierto una en degiro.

 

plus500 el problema es que te cobran una financiación altísima 11% anual, y los spreads son altos no ,lo siguiente.

 

 

#1971

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo ya les he abierto varios ticket de sugerencias y mejoras por ejemplo:

- Ordenar las columnas del Ibex35 (solo se puede por nombre, pero no por rentabilidad, precio, etc)

- Las ganancias que te muestra en la cartera activa, son las "acumuladas" de las veces que hayas comprado o vendido esa accion. Luego si llevas una posición abierta, no sabes realmente cuando entras en "negativo" para la posición actual

- Que añadan un apartado con el listado de nuevos cambios o mejoras que vayan añadiendo (porque a veces no sabes que cambia y tienes que ir descubriendolo)

- En el gráfico interactivo que usan datos de vmwgroup (datos de terceros). Cuando hay una gran dispersion diaria entre el minimo y el máximo del valor, pierdes la amplitud de la franja objetivo que quieres visualizar (quien conozca SelfBank, conocera que puedes restringir el grafico entre un periodo de tiempo del día). Esto mismo se puede hacer en el gráfico interactivo, pero no el normal.

- Si compras tiempo real de ibex35 (level 1), no es tan real, a veces se actualiza al minuto o más si hay mucho volumen.

- No existe profundidad de mercado (me encantaria usarla, aunque pagara por ello otro plus)

- Las graficas interactivas, no muestran el volumen (pone 0, por error y esta reportado). Luego son totalmente inútiles.

- En el histórico de cuenta, solo muestran las compras y ventas con 3 decimales, no 4 decimales (a veces hay valores en los que es importante). Aún así el cálculo se hace bien, pero confunde al cliente.

- Mostrar un apartado donde se vea el cómputo de todas las comisiones cobradas (solo comisiones, no compra/venta de valores)

Estoy bastante descontento respecto a estas propuestas, ya que despues de 3 meses, siguen diciendome que lo tienen anotado en su departamento de desarrollo. Por el tema de comisiones encantado. Sobretodo para compras en USA es lo mejor que he probado.

Por cierto, en las compras o ventas de muchas acciones. Te cobran el precio inicial (en caso de españa 2 €) + luego el 0,04% de cada compra o venta, pero nunca te cobran varias veces en la orden de ejecución el precio inicial varias veces. Esto en otros brokers como SelfBank si lo hacian.

#1972

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo les he pedido estas y tampoco...

-Que se cubra divisa automáticamente como hace IB.

-Que en Cartera aparezca el ticker, igual que lo tiene Favoritos.

-Que si tienes la cuenta en dólares, te avise si el dinero en efectivo que tienes en euros baja de determinada cantidad o que lo coja de los USD. Me ha pasado ir a operar, faltarme 20 céntimos de euro e impedirme comprar/vender.

 

#1973

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Otra cosa que no me gusta. Aunque no se si aplica a otros brokers, es que no te dejan comprar por debajo de un precio mínimo. Esto es un gran impedimento en acciones que tengan mucha volatibilidad a diario o incluso en en rango de unos meses.

Es decir, acciones de twitter a 22 USD, si quiero comprarlas con una orden limitada permanente a 17 USD, no me deja, ya que establece que el mínimo es 18.064 USD. Eso me obliga a tener que estar pendiente y poner una a 18.064 USD, cuando baje algo más, conseguir ponerla a 17 USD.

Luego a nivel técnico (aqui ya hablo a gente que sea de mi gremio de ingeniería informática). La web esta basada usando Angular 1.4, que es muy viejo y deberían actualizarlo a Angular 3 o Angular 4. Esto último creo que no lo han hecho, porque quizas estan incorporando nuevas mejoras y en algún momento harán un gran lanzamiento con nuevas cosas y todo actualizado.

Aún asi me deja mucho que desear, ver que estan utilizando tecnología muy antigua y no lo actualizan con mucha frecuencia. Y esto no me gusta, porque si tienen mucho volumen de gente y usuarios a nivel global, creo que hay suficiente margen para contratar a nuevo personal informático y mejorar la aplicación más rapidamente.

Por no decir, la incidencia que tienen con las cotizaciones a día de hoy. Por supuesto siguen sin funcionar los volumenes en las gráficas interactivas. Me encantaría despegarme de Selbank o ING Direct u otros brokers que tengo, si DeGiro se pusiera las pilas en mejorar su interfaz. No es todo bajas comisiones, tambien es la utilidad ofrecida al cliente.

#1974

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,m os aparece una incidencia en las cotizaciones en la app de degiro?

#1976

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, aún no tengo cuenta en Degiro y tengo las siguientes preguntas:

Mi intención es tener la cuenta solo para comprar y vender al menos tres o cuatro veces cada día en nasdaq o ibex35, solo acciones, nada más, y siempre con posiciones largas.
1. De las cuatro cuentas (basic, active, trader y daytrader) ¿cuál es la que más me interesaría? Entiendo que la basic, ¿no? (no me interesa invertir en corto por ahora).
2. Me pregunto también: ¿por qué hacen esa diferencia de cuentas con limitaciones? ¿Influye en las comisiones?
3. Otra cuestión: ¿cobran algo por sacar o meter dinero? Me refiero a que si al día hago como 5 movimientos de saldo, ¿me cobrarán por ello?
4. ¿Puedo tener el saldo en dólares para no tener que estar pagando por el cambio de divisa? He leído comentarios donde la gente se ha quejado porque les han cobrado comisiones elevadas por este tema, y que tras consultar con ellos les han respondido algo así como "es que tenías que haberte leído tal condición, bla bla bla".
5. Y una última. En Ing me he encontrado la molestia de que al querer invertir en un valor, no lo tenían incluído en su plataforma, y tenía que ser yo quien les informara para que lo incluyeran y esperar a que estuviera activo al día siguiente. Teniendo en cuenta que invierto sobre todo en chicharros, ¿ocurrirá lo mismo con Degiro? Con Ing ocurre no muchas pero sí varias veces.

Gracias y saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados