Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
75 / 156
#593

Re: Ebro Foods (EBRO)

El castigo puede ser excesivo, pero al final lo que cuentan son los precios y la debilidad es clara, aunque el soporte está ahí. Según como quede hoy me salgo del valor o la mantengo.....la pérdida de loos 19.20 a cierre de hoy sería una clara señal para dejarla temporalmente.

saludos

#594

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sí, lo mismo pienso.

Ebroo Foods es una buena empresa, aunque también reconozco que hay muchos factores que influyen que no controlo (ej. que va pasar con las futuras cosechas, si va subir o no el precio de las mismas...ect)

#595

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sube casi un 4%. ¿Alguna noticia relevante?

#596

Re: Ebro Foods (EBRO)

La reforma fiscal, supongo. Mucha producción en USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#597

Re: Ebro Foods (EBRO)

hola

kepler le sube precio objetivo a 24

#598

Re: Ebro Foods (EBRO)

Gracias por informar, es la primera vez desde que estoy en Ebro que veo una recomendación. No imaginaba que la siguieran

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#599

Re: Ebro Foods (EBRO)

Hombre, cómo no van a seguir una empresa que capitaliza 3000 millones de euros.

Veo exagerada esta subida, ya que el incremento del beneficio no ha sido para tanto. Cuidado que creo que puede ser una manera de inflar el valor para salirse manos fuertes más cómodamente.

Hubo una entrevista del CEO en Expansión, y ya decía que no se podían esperar grandes incrementos, que era una acción tranquila. Qué casualidad.

#600

Re: Ebro Foods (EBRO)

Vaya hostia, una de cal y una de arena... pero a peor, porque estamos perdiendo más de lo que ganó ayer.

Aparentemente también sin noticias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados