Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.084 / 7.345
#8665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#8666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre en mínimos 8,605

#8667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las Truñas mostrando fortaleza...dia a dia

#8668

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con todo el respeto...hoy hemos visto el sentido y valor que tienen las gráficas en Bolsa. De nada ha servido el volumen que presentaba el valor esta mañana. Lo mismo que entra sale como ha ocurrido hoy al final, arrastrado por la caída desastrosa del IBEX.

Yo no estoy por dividendo, de hecho preferiría no cobrarlo, que llegue ya al 9,5 y pirarme del valor. Eso es lo que estoy deseando jajaj

#8669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos dias

yo habia escrito un mensaje anterior pero no fui publicado

cual es el numero maximo de dias que puede durar un pedido en el marcado de valores espanol?

gracias

Lo siento por escribar en italiano he traducido con google

 

 

 

#8670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En un par de años las veremos a 9,5 si USA no corrije y sigue subiendo y el DOW va  por los 35000 eso serán los 9,5 de las truñas mas o menos.s2

#8671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si necesita información sobre el foro de ejemplo del foro italiano para consultar ..... comisiones ... corredores de confianza especializados o cualquier otra cosa que me complacerá responder

#8672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Sabes cómo decir el mejor banco español para el comercio en línea y el costo de las tarifas ejecutadas?

Brokers destacados