Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
833 / 1.494
#6657

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !

Dividendos: 50% sobre los Resultados 50%. En Cie Automotive: Dividendos : 0,33€. Cotización: 24,75€ = 1,33%. Si  Cie Automotive sube muy alto en cotización. Dividendos: muy bajo: 0,33€

4º Trimestre de 2017 en Lingotes Especiales: No sabermos hasta 31.12.2017, es decir: 24.02.2018. La cifra de negocios ha sido buena en este 3º Trimestre: 75.834.000€; la cifra de negocios puede aumentar aprox. de 105.000.000€ .En Mayo de 2018, puedo aumenta la cifra de negocios + los Resultados.  Por eso creo que los Resultados pueden ser buenos en el Ejercicio/18.

Un abrazo, Valve  

 

#6658

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes especiales a 18,25 euros

Valve,Winsur, monteverde,Alkapone, Juan 1893,Pablolluch, etc....,

He llamado a lingotes especiales tienen mucho trabajo este 4 trimestre y el horno que hace un mes tubo un pequeño incendio va muy bien

Acordaros de mandar una postal navidad al presidente Vicente Garrido y otra a Don FÈLIX que les hará mucha ilusión

Un saludo a todos

#6659

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias

#6660

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Windsurf !

Caroltrabazo siempre a 18.00€ en Noviembre. Yo creí  el día de 7 de Diciembre a 18€. Su cotización está a 14€ en 31.12.2016

Saludo, Valve

 

#6661

Re: Lingotes especiales (LGT)

👍

#6663

KMuyRe: Lingotes especiales

Muy buena noticia la venta de coches e  Francia,ahora esperar Italia,España, Alemania

Estos días en el economista/ecomotor saldrán las ventas de noviembre

#6664

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Windsurf !

Tú escribió en BLANCO. A las 6:18h. por la mañana

Fin de Semana y un saludo, Valve

 

 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados