Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
927 / 1.134
#7409

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta practicamente en minimos de 1 año.A mi no me convence la entrada.

#7410

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Soy el único qur ve la necesidad de una ak o una venta de activos??

#7411

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ha rebajado deuda financiera, suben beneficios, habra aumento de dividendos de Repsol...

#7412

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ha bajado la deuda por el derivado de repsol,quitando este extraordinario la deuda habria subido 300 millones.

El ebitda es de 270 millones y el importe de las inversiones solo 375 millones y todo hace pensar que la necesidad de mas deuda por las nuevas concesiones

Con un ebitda de 400 millones y una deuda de 3000 millones el apalancamiento es de un 7,5.

#7413

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

?Puede ser cierto que exista interes en Sacyr para controlar el 8,2% de REPSOL?

Lo cierto es que incluso al doble del valor actual sería barato.  Incluso para que REPSOL comprara y protegerse de ese tipo de actuaciones. Tiene sentido esto?

#7414

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

SACYR. Antes de publicar en blog actualización,detalle actualizado de la operativa iniciada en Sacyr Recientemente, tras rotación de activos.

#7416

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por mi parte decir que ayer, nos publicaron la Nota Técnica que había dejado de Sacyr, en Bolsamanía, por la mañana, y ya a la tarde en el mismo medio, la Nota Técnica de Faes Farma, de los que dejo enlace, ya que faltaba por compartir el de Faes y que no pudo ser por las circunstancias del día. Dejo con Gráfico actualizado a cierre de ayer, ya que los gráficos sí que no los publicaron en Capital Bolsa al haber olvidado retirar el Texto Anclado de "Ocean".

http://www.bolsamania.com//capitalbolsa/noticias/analisis-tecnico/sacyr-oportunidad-de-compra--2996335.html

Brokers destacados