Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.902 / 7.141
#15209

Re: Duro Felguera (MDF)

No, no, en esta parte: "hasta que pueda cobrar alguna de las deudas pendientes e importantes por su cuantía que permitirá saldar la deuda con las entidades financieras y sanear la caja de la empresa."

Qué deudas son esas que quedan por cobrar que nos permitirán saldar las nuestras?

Gracias

#15210

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso está internet. Si pones en google "deudas pendientes de cobro por duro felguera" o algo parecido seguro que sale algo.

#15211

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues mi no me sale nada.

Seguramente porque dichas "deudas importantes que quedan por cobrar y que salvaran a Duro" no existen.

Es importante resaltar esto, no vaya a picar algun tonto y compre acciones.

Pero vaya, por qué buscar nada en internet si lo sabes tú, y por propia iniciativa nos lo has comunicado a todos los foreros? 

Te agradezco de antemano que nos des esa informacion.

#15213

Re: Duro Felguera (MDF)

Estas confundiendo "deudas" con litigios que estan por determinar judicialmente.

Eso quiere decir que, dependiendo de como lo vean los respectivos tribunales de arbitraje, Duro cobrara todo, parte, nada, o a lo mejor tiene incluso que pagar algo.

Es una pura desinformación contabilizar las demandas judiciales de Duro como cantidades "pendientes de cobro".

Como ilustracion: deudas, reales, son las que tiene Duro con sus bancos y proveedores.

#15214

Re: Duro Felguera (MDF)

Vale pon litigios en vez de deudas.

#15215

Re: Duro Felguera (MDF)

Exacto. Eso es lo que convenía aclarar.

#15216

Re: Duro Felguera (MDF)

Sinceramente creo que df tiene opciones claras de viabilidad. El cambio de pte es importante para mandar un mensaje a inversores. De mucho peores han salido otras empresas... la clave es que, aunque no me guste decirlo, la banca apoye. Los procesos de reestructuración han sido y serán claves en las empresas ... lo importante ahora es seguir, en la medida de lo posible, terminando proyectos y haciendo cartera. Por otro lado compararla con Abengoa es con todos los respetos, ilógico. Es mi opinión. Suerte a todos.

Brokers destacados