Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
234 / 251
#1865

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Generalmente en estos chicharros es muy malo, véase gam, reig,quabit ,prisa ,liberbank y un sin fin de chicharrazos. Muchos de ellos llegan a perder un 50% o mas de su valor, no se siempre ponen la disculpa de disminuir la volatilidad y de dar mas valor a la acción, pero la historia dice que es una trampa. Quizás en valores con mas prestigio y tamaño no sea mala del todo, pero aquí me temo lo peor.

#1866

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

es PEOR, yo he vendido en cuanto lo leí

un contra-split en un chicharro de este tipo es un caldo de cultivo para nuevas caídas y un acomodado colchón para poder realizar una futura ampliación de capital por parte del consejo..

Durante un tiempo, es mejor mirarlo desde la barrera.

#1867

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Compré Codere a 0,45€ allá por verano.Hoy cerró a 0,38€.

Mi corazón me dice que espere,que aguante,que pronto me dará una alegria mayúscula.

 

#1868

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

El Registro Mercantil de Madrid ha procedido a inscribir el acuerdo de agrupación y canje de acciones aprobados por la Junta General Extraordinaria celebrada el 16 de octubre de 2017 y el acuerdo de ejecución aprobado por el Consejo de Administración de Codere S.A. de la misma fecha, en ejercicio de la delegación conferida a su favor por la citada Junta General.

En consecuencia se informa de que el canje de las acciones surtirá efectos bursátiles el próximo día 17 de noviembre de 2017 (“Ex - date”). En la referida Ex - date se producirá la exclusión técnica de la negociación de las acciones antiguas de Codere y la simultanea admisión a negociación de las acciones nuevas en la Bolsa de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo).

#1869

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

A pesar de tener una pequeña inversión, yo me salgo a 0,36€. No quiero perder más.

#1870

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Da ganas de salirse,pero prefiero respirar profundamente y aguantar el chaparrón.

#1872

Codere no ha subido un 2000% solo ha hecho un contrasplit hoy

Estamos recibiendo algunas dudas sobre Codere pues algunos brokeres no han actualizado la información sobre Codere y aparece hoy como si se hubiese revalorizado un 2000%, esto no ha ocurrido solo se ha hecho efectivo el contrasplit de Codere. 

Brokers destacados