Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

955 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
68 / 122
#537

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Part of the purchase price of PERBIX’s capital stock will be paid for with shares of Tesla’s common stock. We are registering the shares pursuant to registration rights granted to the Selling Stockholder.

El anuncio a la Sec no es muy completo, solo dicen que han pagado parte de la compra con acciones. Habrá que esperar a los resultados del 4 trimetre para ver el importe total desembolsado

#538

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Lo que me extraña es que lo hayan hecho la adquisición despues de bajar el precio de la acción (podían haberlo hecho cuando estaba entorno a 380). Puede que existiera algún acuerdo previo a que se hiciera despues de mostrar los resultados del Q3. Si que tiene mucho sentido la absorción, puesto que era un proveedor de más de 3 años y seguramente repercutira en menores costes y mayor optimización

#539

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Como veis la acción ?, está aguantando bien el soporte de 300? Veis en algún lado el volumen? Que conclusiones sacáis?

#540

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

A ver para los que llevan mas tiempo en la accion , que ha pasado con la accion , cuando han presentado algun modelo? Sabeis si se sabe precio del truck electrico? O lo dice el dia de la presentacion? Creeis que es un hito para la empresa? Lo que ocurra el dia 16?

#541

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Lo esperado despues de resultados. Pronostique mi quiniela de que iba a bajar a 300-310 despues de resultados porque la gente siguie viendo el problema del "free cash flow" como muy grave, cuando no lo es (bajo mi opinión). Yo hice lo que dije, compre paquete a 300 y 297. No espero que rompa soporte de 290-300.

Supongo que vienen una semana o dos entre 300 y 315. Despues de presentar el semitruck, si es alucinante puede que suba a 330-350. Si no esta en linea de lo esperado o por debajo, puede que nos quedemos unas semanas en 300-330.

Esa es mi nueva quiniela (a ver si la acierto en positivo ;)). Eso si, si Elon en algun momento zen, pone en twitter la cantidad de Model 3 producidos en Octubre y el ritmo que llevan en Noviembre, y son buenos, se disparará ese dia 10-15 USD la acción. Recordad que los datos que tenemos son de 260 Model 3 a finales de septiembre.

#542

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Sube hoy casi un 4% la acción. En twiter Elon calentando la noticia sobre el Semitruck.

El streaming del evento es 8pm PST/11pm EST (Nov 16) o bien 4am UTC (Nov 17).

España esta ahora mismo en UTC+1

#543

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

A k hora wn españa? Presupongo k todo lo de streaming aera en ingles , jaja , me gustaria verlo , tu k predices para mañana? Bajon o subidon o na de na?
Y k kiere decir utc+1

#544

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Uff que mal rollo se ha venido abajo toda esa subida, a mi k pintan bastos , solo hago k leer analistos k dicen k ande va elon musk con el camion k va a ser una cagada, mañana a los infiernos

Te puede interesar...
Brokers destacados