Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
27 / 60
#210

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Muy fuerte volumen de acciones en Sniace.

Algo va a ocurrir.

Estamos en vísperas de comienzo de producción de viscosa; y, tal vez, nos sorprendan con algún contrato - compromiso de suministro de viscosa para el 2018.

Al tiempo........

 

#215

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

El próximo lunes, día 6, Sniace comienza a poner en funcionamiento la actividad de fabricación de viscosa.

La capacidad de la fábrica es de producir 26.000 Toneladas de viscosa al año.

De momento tienen vendidas 1.000 Toneladas de viscosa. Y están a punto de firmar la venta de otras 1.500 toneladas.

Y todo ello antes de comenzar a fabricar.

En cuanto Sniace esté en perfecto estado de funcionamiento de viscosa no tardará mucho en firmar contratos de venta de viscosa, ya que Sniace es prácticamente la única empresa que fabrica viscosa en Europa y las necesidades de viscosa por clientes europeos es considerable.

Lo veremos estos días antes del día 6 y lo veremos en los días que le suceden a esa fecha.

Sniace, previsiblemente, emitirá un Hecho Relevante anunciando el comienzo de la fabricación de viscosa.

Atención que este revulsivo puede afectarle a la cotización en un gran porcentaje.

En mi opinión, con el comienzo de esta nueva actividad de fabricación de viscosa, creo que Sniace deberia tener un valor de más de un 20 % por encima del valor que tiene actualmente. Es una simple opinión. El mercado dirá en cuanto lo valora.

#216

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

segun dicen la apertura de visco esta descontada, pero en cuanto salga el HR con la confirmacion de la empresa de que abren el dia 6, yo lo espero para este viernes o jueves, la cotizacion subira, no se si ese 20 % que pones , quizas algo menos

la subida fuerte vendra cuando salgan unos resultados que proyecten unos 100 millones de facturacion , para eso aun debemos esperar

Brokers destacados