Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.793 / 36.489
#126337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a dejar cataluña como un solar, frenazo en la recuperación, no se gasta un céntimo, mal presagió...voy a tener que emigrar a otro lugar de España

#126338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es el problema, que una crisis económica hará que inmigrantes/currantes salgan de Cataluña y la base social del independentismo aumente en porcentaje, ya que esta se basa principalmente en estudiantes y funcionarios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#126339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sigue sorprendiendo cómo ignora el Mercado el problema catalán, sólo el IBEX lo sufre (ni siquiera nuestro bono). El terremoto sería bastante más grande que con Escocia o Grecia y sin embargo no se está descontando apenas riesgo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#126340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema catalán se acabaría dejándoles ser independientes un par de meses.
Hay una cuestión de cabezoneria. Lo mejor sería dejarles pasar hambre, y se acabó la tontería. Pero comprendo que no es tan sencillo

#126341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema catalan se soluciona aplicando la ley y contra-propaganda indepe.

Me tienen harto ya, el ibex no tira por estos malditos politicos.

#126342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex acaba en mínimos. Enhorabuena a los técnicos reunidos que levantan un poco la cabeza, aunque no ha sido con un volumen super.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#126343

Granjero de Milwakee vs Murcia

Que le ocurriría al granjero de Milwakee que hubiera invertido en el índice EUROSTOXX 50 sin cubrir la divisa:

Habría ganado un 22,7%,, 11.8% por la revalorización del euro,  9.8% por la revalorización del índice.

Veamos ahora que ocurriría con un granjero de Murcia que hubiera hecho la misma operación en el S&P 500 sin cubrir la divisa:

Habría ganado:  2.9%, un 15% por revalorización del índice y perdido un 11.8% por la divisa.

Estoy leyendo mucho sobre invertir en la bolsa USA, pero como no tengamos en cuenta la divisa nos puede pasar como al granjero de Murcia que en una época excepcionalmente alcista desde principio de año apenas ha ganado un 3%.

Un saludo!

Nota: Las anotaciones son  bastante aproximadas.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que otro máximo decreciente. El calvario no ha terminado. Cada vez aumentan los bajistas en TRE.

Brokers destacados