Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.813 / 11.091
#30497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Subtipo: Operaciones estrictamente no perdedoras

Nº de Operaciones: 105

  • % Éxito: 80%
  1. % Dolor medio previo: -9%
  2. % Beneficio medio: 21%
  3. Duración media : 9 sesiones
  4. % Operaciones Maximo Beneficio 0-19%:   49%
  5. % Operaciones Maximo Beneficio 20-49%: 36%
  6. % Operaciones Maximo Beneficio 50-99%:   9%
  7. % Operaciones Maximo Beneficio > 100%:   6%

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy mirando este subgrupo, que es en el que me muevo, y se parece bastante al mío. Le veo de diferencia que la media de sesiones de operación abierta, para mí suele ser más ámplia que 9 sesiones. Si tengo que sacar un término medio que no incluya ni intras, ni jornaleros, ni subirse al tren, me salen unas 20 sesiones. Evidentemente no cuento con los fondos de armarios que tardan bastante más, o diréctamente están en la basura, pero como eso supone un 5% de mis operaciones, no los cuento.

La media de sesiones que me salen a mí más altas se debe a que mi dolor previo medio suele superar también al suyo del -9%, el mío suele bajar casi al doble.

Y veo que también se la sopla a qué se dedican las empresas, la diferencia es que yo señalo el gráfico y digo "aquí está" (con las equivocaciones que conlleva), y este hombre debe de basarse en algo más serio (vaya que sí) que en intentar "ver" algo en un gráfico.

Para que luego te digan por ahí que "el técnico" no sirve para nada, vaya que si sirve, y mucho. De todas formas, te digo que ahí hay más trabajo que ver un gráfico, algo debe de haber desarrollado este hombre para confiar en sus entradas, aquí se ve que hay mucho calentamiento de silla y mucho estudio de precios y saltos de gatos, fijo que sí.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no, no tengo ni idea de eso , lo de las franjas ... no he apuntado los precios de entrada, la verdad. Los tomaba como referencia "en sucio" para luego sacar los porcentajes de dolor y beneficio y eso, pero los precios de entrada no los tenia apuntados.

 

edito: añadir que si amplio el tiempo de la operativa, hasta 50-60 sesiones ... tiene media docena de +100% aprox y superiores y unos cuantos +50%. 

en el lado negativo, el -72% que comentaba antes, un -60% que no he investigado y lo demas -20% aproximadamente.

#30499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por el curro, Framusss

 

#30500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En el plan que lleva este señor, no creo que por ahora tenga lado negativo, cuando tienes ganancias también empiezas a necesitar llenar el cubo de la basura, que luego se convierte en dinero a la hora de la declaración de Hacienda. Y por los ratios que lleva, aún necesita llenarlo más, bastante más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, un chavalín, pero que le ha pillado el tranquillo a nuestra ramita de bolsa, y bien pillado. Por lo que veo, son 183 operaciones en la rama que nos movemos nosotros aquí, contra 16 operaciones en la rama de acciones más caras, y 11 ops. a corto.

Le ha pillado bien el tranquillo, y encima con toda la vida por delante, quién lo quisiera ¿eh?, vaya dos circunstancias tan bonitas, oro puro, futuro profesional y VIDA, macho, ORO PURO.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

son 11 cortos, 16 de las caras y 105 de las vuestras.

Y esta usando la misma tecnica que utiliza KUBAW, de hecho, tras una buen trifulca entre ambos hace unas semanas, finalmente en su disclamer ha acabado poniendo lo que se notaba a la legua que era, alumno de KubaW.

 

Brokers destacados