Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
502 / 716
#4009

Re: Calendario Dividendos 2019

Exacto hoy es el último día que hay que tener las acciones para tener derecho a dividendo de Merlin Properties. 

#4011

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas tardes, tengo 795 acciones del Santander y están custodiadas por el mismo. Me gustaría saber cómo tengo que hacer para cobrar el dividendo a través del broker on-line desde el ordenador, dado que me encuetro fuera.

Me aparecen tres opciones: A mercado, por lo mejor y limitada.

Soy un novato en este asunto, muchas gracias de antemano.

#4012

Re: Calendario Dividendos 2019

Tienes que hacer lo siguiente

Entra en la página web en versión clásica 

pincha en cartera no gestionadas

Pincha renta variable

pincha acceda al nuevo Broker

pincha en pestaña Operar (está en negro arriba)

pincha en Operaciones financieras

pincha en los derechos de Santander

acepta en la casillita en blanco donde pone para realizar ....

pincha en donde pone COBRO EN EFECTIVO

pon tus 795 accs.

Aceptar

Espero te haya servido yo también las he vendido al emisor (Bco Santander)y lo he hecho de esta manera

 

#4013

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola

No encuentro como verlo en versión clásica.

La vista moderna le faltan opciones.

 

Saludos

#4014

Re: Calendario Dividendos 2019

El Consejo de Administración de Corporación Financiera Alba, S.A., ha adoptado el acuerdo de abonar un dividendo a cuenta del ejercicio social de 2017, a razón de 0,50 euros por acción.