Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
502 / 716
#4009

Re: Calendario Dividendos 2019

Exacto hoy es el último día que hay que tener las acciones para tener derecho a dividendo de Merlin Properties. 

#4011

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas tardes, tengo 795 acciones del Santander y están custodiadas por el mismo. Me gustaría saber cómo tengo que hacer para cobrar el dividendo a través del broker on-line desde el ordenador, dado que me encuetro fuera.

Me aparecen tres opciones: A mercado, por lo mejor y limitada.

Soy un novato en este asunto, muchas gracias de antemano.

#4012

Re: Calendario Dividendos 2019

Tienes que hacer lo siguiente

Entra en la página web en versión clásica 

pincha en cartera no gestionadas

Pincha renta variable

pincha acceda al nuevo Broker

pincha en pestaña Operar (está en negro arriba)

pincha en Operaciones financieras

pincha en los derechos de Santander

acepta en la casillita en blanco donde pone para realizar ....

pincha en donde pone COBRO EN EFECTIVO

pon tus 795 accs.

Aceptar

Espero te haya servido yo también las he vendido al emisor (Bco Santander)y lo he hecho de esta manera

 

#4013

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola

No encuentro como verlo en versión clásica.

La vista moderna le faltan opciones.

 

Saludos

#4014

Re: Calendario Dividendos 2019

El Consejo de Administración de Corporación Financiera Alba, S.A., ha adoptado el acuerdo de abonar un dividendo a cuenta del ejercicio social de 2017, a razón de 0,50 euros por acción.

Dicho abono se llevará a efecto el próximo 26 de octubre

#4015

Re: Calendario Dividendos 2019

CaixaBank comunica que el Consejo de Administración en su reunión celebrada hoy ha aprobado la distribución de un dividendo a cuenta con cargo a los beneficios netos del ejercicio 2017, según el siguiente detalle:

  • Tipo de Operación: Pago de dividendo a cuenta
  • Código ISIN: ES0140609019
  • Valor: Acciones de CaixaBank
  • Fecha de pago: 2 de noviembre de 2017
  • Fecha de cotización ex dividendo: 31 de octubre de 2017
  • Dividendo bruto por acción: 0,07€

La cantidad retenida, en los supuestos en que proceda, lo será de conformidad con lo dispuesto por la normativa fiscal aplicable a la fecha del vencimiento, según la naturaleza del perceptor, sin perjuicio, en su caso, de las especialidades que, por razón de la residencia fiscal del perceptor, pudieran ser de aplicación.

#4016

Re: Calendario Dividendos 2019

                        

 

 

 

En primera lugar debes acceder a tu Posición Global con su Documento de Identidad y Clave de Acceso y en la posición global debe seleccionar la opción de Santander Broker:

 

Dentro de Santander Broker debes acceder a operaciones financieras en la parte superior Y  dentro de operar  seleccionar los derechos de banco Santander, se te habilitará en rojo una opción que dice” venta al emisor”.

 

Te solicitaran posiciones de la firma electrónica para que valide la operación.

 

Es muy importante que selecciones la cartera correcta y la opción de derechos , nunca seleccionar acciones porque se venderían las acciones.

 

 

 

Guía Básica
Brokers destacados