Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
804 / 2.189
#6425

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Donde dije digo digo diego. asL vendo por que aunque creo se va a los 33XX, hago liquidez el viernes, el lunes veremos.
Mantengo las NVAX con in - 9,5% que ya es para los cromos que llevo, y las FSLR.

ARCB

#6427

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y tanto, 1375$ que no me esperaba esa vela del jueves ni de coña. El lunes veré donde me meto, pero para quedarme, que no sea lento. Ygual incluso promedie más NVAX.
El lunes seguro te da salida.

ARCB

#6429

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Veo que los $427 aguantan, cerca del 61,8 de la ultima subida. Aunque define un canal claro con la banda baja sobre $400 bajos, creo que estará en un rango amplio lateral entre los $427'y $524, hasta salir al alza. Claro que jugará un papel importante los report financieros.
Iba a decir que muy grande y lenta, pero viendo el gráfico, veo velas del 2-3-4-5% con subidas y bajadas rapidas. Conste que a mi no me gusta.

REGN

#6430

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nada más que decir. Llegar llegará y sin tardar mucho, pero puede ser aburrido ese lateral.
Objetivo los $73, y una vez los pase siguiente objetivo a medio plazo los $169.
La empresa va viento en popa.
Conste que me gusta, pero vete a saber si aguantare.
FSLR

#6431

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Creo que llegará a a apoyarse sobre los $4,2, pero la segunda vversión es un apoyo perfecto sobre la bajista en $4,75 con el 61,8% de la última subida, y dando fin a la corrección.
Si pierde esa bajista se va directa a los $4,2.
Me gusta ya que el riesgo es contratado.
PEIX

Edito: veo que formo un HCH, que no se la proyección que tendría.

#6432

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLF
No veose interes.
TECK
O rompe los $26, o la parte baja del canal sobre los $18. No hago caso a la tendencial por que los $26 es un hueso duro de roer.