Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
316 / 799
#2521

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Además parece q el 155 será a efectos de elecciones.
Pero la otra parte ni va a considerar esto, hay un Parlament, una votación, unos diputados cobrando.
Harán falta más medidas... Y habrá réplica...
Es muy difícil la situación q se ha creado.

Solo se que no se nada.

#2522

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Acción y reacción..algo en q la Hª se ha dolido liar más q arreglar.
Pero sin más..
Yo solo veo VI plazos y strikes

Solo se que no se nada.

#2523

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Últimas noticas de la Caixa por parte de la CNMV. 

 

Saludos. 

#2524

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno socio otra vez será. La posibilidad queda abierta . Entiendo que razones de trabajo, viaje, se hace pesado. Yo aprovecharé este encuentro ,que está muy cerca de mi pueblo.

Por lo que puedo ver hoy la cotización,está plana. De momento no llega la sangre al río. Podría ser peor. Hay que recuperar otra vez los 4€.

#2525

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sabes una cosa. Creo que está tarde voy a comprar un paquetito a estos rangos. Cuando se acabe esta movida se volverá a ir a los 4,40€ o más. Mientras paciencia y dividendos, jejejejejeje

#2527

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias Sailrun, acabo de comprar un paquetito de 1200 acciones a 3,86€. A ver qué pasa. Espero no arrepentirme luego, jejejejeje.

Saludos

#2528

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola a todos, 

Caixabank ha acordado repartir un dividendo bruto de 0,07 Euros brutos por acción. Fecha de cotización exdividendo a 31 de octubre de 2017 y el pago de dividendos será el 2 de noviembre de 2017

Enlace para el informe subido a la CNMV. 

Saludos. 

Brokers destacados