Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.086 / 3.124
#16681

Re: Banco Santander (SAN)

Aplicar el 155 hace posible que pueda haber esa estabilidad... nose es mi intuicion... 

#16682

Re: Banco Santander (SAN)

Empezaron bajando como un 2% sino recuerdo mal.Luego se estabilizaron.

Los miré de soslayo anyway.Me quedaré los papelitos a ver si bajo un poquito el precio,aunque bien poquito pero bueno...

#16683

Re: Banco Santander (SAN)

En el corto como lo ves... las proximas semanas creeis que subira o bajara san? Es que me planteo entrar o esperar.

#16684

Re: Banco Santander (SAN)

Para recibir las acciones es necesario hacer algo??. Supongo que con dejar los derechos en la cuenta de valores es suficiente ??

 

#16685

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Rubenchu, desde mi punto de vista todo depende de si se soluciona el conflicto catlán y de como se soluciona. 

Un abrazo.

P.D.: para hacer intradias ( si te refieres al corto plazo) debes estar muy pendiente de las noticias y de las figuras técnicas que acompañen a la acción. Si te refieres a las próximas semanas, puede pasar de todo ( yo no lo se).

 

#16686

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que pase con el 155 nadie lo sabe.

¿Estabilidad? sinceramente, creo que todo lo contrario. Las organizaciones indepes intentarán echar más de un órdago. Y eso no es precisamente estabilidad. Desde un punto de vista aséptico, cuanto más jaleo haya, incluso heridos o muertos, mejor para las tesis independentistas y su repercusión en el extranjero. Lo ideal para una posible independencia reconocida sería una represión brutal con heridos y muertos y una especie de levantamiento popular atrincherado y la gente en las calles. No es nada nuevo. Y eso es fatal para el dinero.

¿No aplicar el 155? Lo mismo que digo antes, tampoco dará estabilidad.

Desde mi punto de vista un 155 light, afectando solo a unos puntos claves como economía, seguridad, y tal vez educación (las facciones más a la derecha no permitirán jamás educación como hasta ahora) puede que haga ir agachando poco a poco la cerviz al independentismo que manda, (no la CUP, que son carne de cañón)

Respecto a lo que nos interesa, nuestras acciones el Santander, creo que más que al tema catalán hay que ir mirando a los dividendos de noviembre. Tras el final del plazo para los derechos se ha estabilizado ligeramente a la baja en torno a los 5,55-5,59 y no se mueve, hay dientes de sierra. Tal vez baje algo tras su adjudicación de beneficios (como pasa siempre) y será el momento de entrar de nuevo, y esperar una subida que podría rondar los 6,00 de nuevo, pero eso es mucho elucubrar, las nuevas emisiones de productos por el Popular, podrían pesar pese a las buenas perspectivas que había para 2018.

Yo esperaré a recoger el beneficio, y entraré con fuerza en 5,20 si baja a ese nivel, si no, entraré con algo más de suavidad hacia 5,45 o incluso 5,50 si veo que no baja.

Hay que tener en cuenta las ganancias a fin de año para los que entramos el año pasado con 3,50 e incluso menos...

#16687

Re: Banco Santander (SAN)

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16688

Re: Banco Santander (SAN)

Pues sinceramente ni idea pq en America han retirado los estímulos y no dejan de subir cual cohete loco.

¿Qué afecta más a los bancos, la retirada de estímulos o la situación de tipos de intereses tan bajos? Lanzo la pregunta.

Brokers destacados