Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.774 / 36.446
#126185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo se tomará el mercado el 155? Si es que se proclama que no lo veo tan claro. He pillado la bajada del Ibex con la carta del Puig, y dentro de TEF, a ver qué pasa

#126186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sábado se convoca el consejo de ministros para decidir como aplicar el 155.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#126187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer dijo en tv el nuevo capo de ANC q iban a emprender acciones contra las empresas del Ibex.

#126188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ignorancia es muy atrevida.

 

#126189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hemos editado algún mensaje cuyo contenido había sido reportado por haberse considerado fuera de lugar, la decisión la hemos tomado para evitar que haya réplicas sobre temas políticos en el hilo de pulso de mercado tal y como veníamos comentando desde hace unos días.

Quería agradecer el esfuerzo que estáis haciendo de mantener la política al margen de los comentarios, a pesar de los momentos de incertidumbre que estamos viviendo. Asi mismo quería recordar que es evidente que los asuntos políticos están teniendo un impacto directo en el mercado, sólo hay que ver la descorrelación del Ibex con el resto de índices mundiales en los últimos días. 

Hoy mismo vemos cómo cae el Ibex tras conocerse el FAX que ha enviado Puigdemont, esta incertidumbre no es buena para los mercados y así se ha venido reflejando:

 

Es por ello que aunque estas decisiones políticas afecten al mercado y las cuales podemos mencionar en nuestros comentarios, debemos tratar de evitar los juicios de valor, comentarios puramente políticos y siempre, mantener el respeto.

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

 

Dicho sea de paso que estoy parcialmente invertido aprovechando la corrección del Ibex de los últimos meses. 

#126190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas alguien me puede decir que volumenes hubo entre

Del 19 sep-27sep=

del 28sep-10oct=

y del 11oct.a dia de hoy=

Gracias

un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se esta realizando también una reunión importante que marcará el camino del Brexit, un ministro británico ha afirmado que tienen que prepararse para un Brexit sin acuerdo. 

Brokers destacados