Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.630 / 2.018
#13033

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo soy muy Negativo con NPG, y obviamente tengo mis motivos y pruebas... pero también os diré que todavía tiene una pequeña posibilidad de salir adelante y que vuelva a cotizar y despegar, y no es otra que las palabras que dijo (muy bien dichas) Helmántico:

- HR´S con Contratos, acuerdos con proveedores y empresas , y ser serios.

Ese es el camino, y no otro... lo de méxico es más de lo mismo para los que ya hace tiempo dimos por perdido lo que había alli, así que esperemos que lo que trae ESPAÑA sea la nueva NPG

#13034

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias gran hermano Teijeiro

Ayer conteste a nuestro amigo MAT46 simplemente para facilitarle informacion que como tu tienes de algunas personas yo por relaciones bulsatiles de hace ya mas de 10 años tengo muchas personas en todos los frentes para informarme y en relacion a esa informacion tomal mi decision final.
Que fue la que tome no demandar al no tener la razón real del por que mas que una mala gestión financiera y de gastos por parte de la empresa.
(Teijeiro a día de hoy siento decirte que no hay mas que esto)

Con esto quiero comentarte que estoy en la demanda de Gowex, por supuesto que si, pero que despues de toda la informacion que me facilirtaron hace ya tiempo mas toda la que tenemos hasta el dia de hoy.
Hoy por hoy la demanda de NPG no tiene sentido al menos que saliera informacion que en estos ultimos tres años no salio, quiero decirte una vez mas, que la culpabilidad en relacion a unas nubes en algunas de las cuentas de NPG con palabras de Abogados conocidos y demas personas relacionadas con este tipo de demandas me comentaron......
Miguel Angel(Lechu)siento decirte que a dia de hoy una demanda contra esta empresa que me comentas y despues de ver toda infromacion relacionada con ella, no tiene ni pies ni cabeza tal demanda al menos que saliera informacion relevante de estafa o manipulacion ilegar de cuentas,es una perdida de tiempo. Que puedes demandar? si, yo amigo me comentaron unos y otros, no demandaria al menos que como te digo saliera informacion relevante a una estafa premeditada que hoy siento decirte Miguel Angel que no la veo.

Simplemnte amigo Teijeiro es por lo que hoy en día tu amigo Lechu, no demando. por supuesto que como toda persona imagino estudie como te comento en este foro en su dia la posibilidad como tu y toda la gente que demando,ahora al no haber `posibilidad de realmente NPG tuviera, algún movimiento que refregara esa estafa. De palablas y recomendaciones de amigos desde Abogados ya te comente hasta todo tipo de personas relacionadas con las sentencias finales,fueron lo que despues de comentar con ellos me recomendaron, Miguel Angel (Lechu)al no tener mas que lo que hay... (toda, toda infromacion que te puedas imaginar amigo Teijeiro y mas)

Una demanda sin relevancia real de hechos para justificarla Miguel Ange no demandes por ahora si eres accionista y tienes dinero invertido en ella ,si mas adelante tenemos algún hecho relevante de esta empresa que me comentas ,no te preocupes que nos pondríamos con ello.

Un saludo amigo y ahora si, ya que con mi contestación a MAT46 y esta de ahora pienso que con la información que podia compartir con toda persona invertida en esta empresa NPG, ya la compartí para ayudar en lo que pudiera a esas personas que tuvieran indeciso en relación a tomar alguna decision final sobre que hacer.
Mi recomendación por ahora nada mas que apoyar a la empresa que quiere y puede salir de esta para empezar una nueva época con los deberes aprendidos y errores sus sanados a día de hoy.

Que mas adelante hay algo relevante que justifique unos hechos premeditados para el engaño financiero a todo tipo de inversor y demás.....
Pues esta mas que claro se demandara en relación a los hechos de estafa que pudieran darse ,pero que hoy no los hay.

Estamos ya muy cerca de ver noticias via HR muy positivas para NPG en la que todos somos participe de su éxito y crecimiento en los próximos años.

Gracias a todos y un gran abrazo para todos

#13035

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días Lechu , gracias por tu respuesta.

Para no entrar en dimes y diretes... sólamente te diré que cuando SCHNEIDER denunció a NPG, también se decia que menuda barbaridad, que no tenian nada que hacer , que no había pruebas contra NPG, que estubieramos todos tranquilos que les archivarian la denuncia, etc.

Ya sabemos quien gano el juicio entre NPG y SCHNEIDER.... Y te aseguro con muchas menos pruebas de las que tenemos actualmente tanto YVANCOS ABOGADOS como mi persona.

Un saludo hermano

#13036

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Teijerio

No salio de mi voca que no hubiera pruebas, pruebas claro que hay toda la información sobre NPG serian pruebas.

(LO QUE TE COMENTO ES QUE ESTAS PRUEBAS DESPUES DE ESTUDIADO Y REQUETE ESTUDIADO EL CASO Y MAS PRUEBAS QUE LAS QUE CONOCEMOS NOSOTROS, SIMPLEMNETE ME CONFIRMARON QUE ESTA INFROMACION EN SU TOTALIDAD SOBRE NPG NO ES RELEVANTE PARA EN ESTE CASO,VALIDA PARA UNA DEMANDA AL NO HABER NINGUN HECHO PARA LA DEMANDA EN CUESTION

NO EL CASO DE SCHNEIDER, HAY IMAGINO QUE EN ESE MOMENTO Y LOS ACONTECIEMIENTOS QUE SE DIERON YENDRIA HECHOS RELEVANTES PARA ESA DEMANDA EN CONCLETO.

Perdona Teijeiro por las mayúsculas pero no es con mala intención ni mucho menos es como datos muy claros y diferentes delas situaciones de cada momento en relación a esto comentado sobre demandas de NPG

Nada mas amigo una persona que pensara como tu en este caso que una demanda era aconsejable estas en tu derecho.

Que no tiene sentido hoy día?

NO LO TIENE según personas que trabajan a diario con la sentencia final y personas que defienden y culpan a las partes.

Un abrazo de amigo y respeto a cada opinion y comentario desde el respeto que cada uno quiera compartir en este foro.

Seguro que pronto nos veremos

#13037

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues amigo lechu... si no te parece suficiente tanto a ti como a los abogados o personas que has consultado la adulteración de cuentas Anuales y Que las cuentas de NPG antes de salir a bolsa no tengan que ver con la imagén fiel de la empresa... Estamos en Continentes diferentes, porque precisamente es entre otras cosas , una de nuestras pruebas abrumadoras.

 

Otro fuerte abrazo amigo

PD: Alguien tiene pensado ir a la jornada de puertas abiertas ???? Yo seguramente no pueda al ser en horario de mañana (temas laborales), pese a vivir a 25 km de la sede de NPG

#13039

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os habéis percatado que en primera línea de esa foto está el director de fábrica y consejero de NPG?

Preguntar en la maravillosa jornada de puertas abiertas a los protagonistas ...

#13040

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El titular al igual que otros varios titulares de otros periódicos varios dice textualmente "NACHO PERALTA, RAFA GUTIÉRREZ Y FERNANDO MORÁN INVOLUCRADOS EN FRAUDE CON LA EMPRESA NPG"

O sea que NPG ha formado parte de una trama fraudulenta, según el informe estatal contable SIFEDEC.

Algo raro hay cuando ya hablamos de tanta prensa e informes oficiales del gobierno.

Solo espero que lo que le embarguen a NPG LATAM (es obvio que pasará), no salpique a la matriz.

Ojalá cuando dicen que NPG se encuentra en paradero desconocido, se refiera a que solo pueden ir y embargar a NPG LATAM.

Brokers destacados