Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.082 / 3.125
#16649

Re: Banco Santander (SAN)

Banks future continuous: 133.3, -0.22%

Un saludo.

#16651

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días:

S&P  -0,03%

Eurostoxx50   +0,03%

Stoxx Ban. Futuros (info. retrsada)  +0,08%

Feliz martes y feliz día de bolsa.

 

#16652

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy era cuando descontaban los 0,04 del divi?

 

Saludos

#16653

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece qué Hoy es el último día para cobrar el dividendo.
No sé si empezarán a descontar mañana,o más adelante

#16654

Re: Banco Santander (SAN)

Donde veis al SAN en el corto? 

Mi intuicion sin ser un crack de esto es que seguira bajando posiblemente al soporte de 5,3x o 5,2x

¿que pensais?

#16655

Re: Banco Santander (SAN)

Intentar adivinar que pasará estos días con lo de CAT pendiendo como la espada de Damocles es difícil. Muchos creen que hemos tocado suelo, otros, que nos queda aún bastante por bajar. Yo no valgo para hacer predicciones, pero lo que veo es esto: Debilidad en el Ibex mientras el Dax y los americanos están en máximos y en sobrecompra.

#16656

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, totalmente de acuerdo con lo que dice risky30, aún así dejo gráfico y si, primer soporte por la zona de los 5,27€, aunque todo parece indicar que pueda llegar a ver más pronto que tarde la zona de los 5,00€, parte baja de canal, proy. aprox. HCH, retroceso fibo del 38,20%, todo anda por esa zona, a parte de lo que significa psicologicamente.

De todas formas estos dias esta aguantando muy bien respecto a otros bancos, ahora mismo en verde un +0,70%, cuando BBVA, Bankia, Sabadell o Caixabank andan en negativo, ayer igual, por lo que puede ser que aguate mejor noticias negativas que otros.

Un saludo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados