Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oryzon Genomics (ORY)

487 respuestas
Oryzon Genomics (ORY)
22 suscriptores
Oryzon Genomics (ORY)
Página
7 / 34
#91

Re: Oryzon - Hecho Relevante (Resultados 1º Semestre 2017)

28/07/2017 18:34h Hecho Relevante - Resultados 1º Semestre 2017

Horribles, como casi todas las empresas bios.

Ha facturado en todo el primer semestre 16.764 euros, (si, 2.000 euros cada mes) (477.213 euros el 1ºS/2016)

Deudas a corto plazo 6,6 millones (5,5 millones el 1ºS/2016)

Deudas a largo plazo 14,7 millones (17,7 millones el 1ºS/2016)

Resultado neto -2,7 millones (-2,8 millones el 1ºS/2016)

ENLACE RESULTADOS

 

#92

Re: Oryzon-Oryzon participa este 11 de Septiembre en la 19ª Conferencia Anual Rodman y en el 17º Annual Biotech (26/09)

ORYZON participará en la 19ª Conferencia Anual Rodman & Renshaw Global Investment y en el 17º Annual Biotech in Europe Forum

11 de Septiembre de 2017

BARCELONA, ESPAÑA y CAMBRIDGE, EE.UU.

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades graves para las que no se dispone de tratamientos adecuados, ha anunciado hoy que su CEO, el Dr. Carlos Buesa, expondrá una visión general de la empresa en la 19ª Conferencia Anual Rodman and Renshaw Global investment. La conferencia tendrá lugar los días 11 y 12 de septiembre en el Hotel Lotte New York Palace de Nueva York. La intervención del Dr. Buesa tendrá lugar el lunes 11 de septiembre a las 10:25 hora local en el salón Louis.

El Dr. Buesa también hará una presentación corporativa en el 17º Annual Biotech in Europe Forum. El evento tendrá lugar del 26 al 27 de septiembre en Basilea (Suiza), en el Palacio de Congresos. La ponencia del Dr. Buesa está programada para el día 26 de septiembre en la sesión sobre SNC que empieza a las 11:30 CET. El Dr. Buesa también participará en un Panel de Discusión de Expertos titulado Neuroscience I - BD & L que será co-presidido por el Dr. Tim Lucker, Director Senior de Emerging Technology & Innovation de Eli Lilly, y el Dr. Charles Bailey, Jefe de Desarrollo de Negocios y Licencias en Neurociencia en Novartis.

El Annual Biotech in Europe Forum es reconocido como un evento internacional líder para aquellos interesados en invertir y licenciar en la industria de biotecnología. Este evento altamente transaccional reúne una amplia muestra representativa de firmas privadas en etapas iniciales / pre-IPO y más maduras y empresas cotizadas con los principales inversores, analistas, gestores de fondos y altos ejecutivos de licencias de las grandes compañías farmacéuticas. Este evento contará con más de 650 delegados y más de 100 empresas presentadoras.

NOTICIA

#93

Re: Oryzon - Próximas compañías que podrían ser opadas

¿Cuáles serán las próximas compañías españolas en ser opadas?

18/09/2017

Hoy conocíamos la posible intención de Villar Mir de desprenderse de su participación en OHL, lo que de confirmarse, generaría una operación por la totalidad de la compañía. Este movimiento se une al interés por Abertis por ACS, que podría lanzar una contra opa competitiva a la oferta realizada por Atlantia.

Las operaciones corporativas en España en el primer semestre han crecido un 84%, y los especialistas creen que se acelerarán de aquí a final de año. La pregunta que se impone es, ¿cuáles serán las siguientes compañías en presentar movimientos corporativos? Las operaciones corporativas en España en el primer semestre han crecido un 84%, y los especialistas creen que se acelerarán de aquí a final de año.

La pregunta que se impone es, ¿cuáles serán las siguientes compañías en presentar movimientos corporativos? Los grandes bancos de inversión especializados en fusiones y adquisiciones estiman que estas operaciones se centrarán en tres sectores principalmente: Consumo, financiero y farmacia. Respecto al sector farmacéutico, la concentración es algo que el sector lleva requiriendo desde hace tiempo.

El encarecimiento de la financiación, la pérdida de patentes por la regulación de los genéricos, y la caída en los márgenes, hacen necesarias este tipo de operaciones para poder incrementar los gatos de I+D, buscar nuevos nichos de mercado, y diversificar la cartera de productos. Valores que podrían entrar dentro de este movimiento de concentración serían Grifols, Laboratorios Rovi, Oryzon Genomics o PharmaMar.

RESTO DE NOTICIA

#94

Re: Oryzon - Hecho Relevante (Traslado Domicilio Social de Barcelona a Madrid)

03/10/2017 21:14h Hecho Relevante 

HECHO RELEVANTE

Por la presente les informamos que, con el fin de optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores, el Consejo de Administración de ORYZON ha acordado trasladar su domicilio social desde el actual en Calle Sant Ferran 74, Cornellà de Llobregat, Barcelona, a la Carrera de San Jerónimo 15, 2ª planta, Madrid, donde se establece su efectiva administración y dirección, con la consiguiente modificación del artículo 4º de los Estatutos Sociales.

Madrid, a 3 de octubre de 2017

LINK CNMV

#95

Re: Oryzon - Hecho Relevante (Saca su sede de Cataluña y la traslada a Madrid)

La biofarmacéutica Oryzon Genomics saca su sede de Cataluña y la traslada a Madrid

- Su directiva afirma que no cerrará en Barcelona

- En dos días ha caído en Bolsa más de un 10%

03-10-2017 21:37h

El referéndum ilegal del domingo se cobra su primera víctima empresarial. La biofarmacéutica Oryzon Genomics ha sido la primera corporación catalana en trasladar su sede social de Barcelona a Madrid en plena crisis en Cataluña. La primera empresa cotizada en tomar esta decisión, aunque sus directivos matizan que no cerrarán en Barcelona.

A través de un hecho relevante remitido a la CNMV, la compañía anuncia que traslada su domicilio social de Cornellá de Llobregat a la Carrera de San Jerónimo en Madrid.  Aunque no menciona directamente al proceso de independencia en Cataluña, asegura que los motivos son "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores".

Desde el domingo,ha sido una de las compañías que más han sufrido en Bolsa por la inestabilidad en la región. Sus títulos han caído en dos días más de un 10%. Su valor en Bolsa a cierre de hoy alcanza los 59 millones.

Oryzon Genomics, creada por los científicos Carlos Buesa y Tamara Maes, se ha posicionado como una de las empresas españolas más punteras y exitosas en el campo de la investigación biomédica. En 2014, consiguió el hito para una compañía biotecnológica española de vender los derechos a una multinacional farmacéutica de su primera terapia, llamada Ory-1001.

La biotecnológica debutó en Bolsa con una subida del 36% el 14 de diciembre de 2015. La empresa, especializada en fármacos neurodegenerativos y oncológicos, se convirtió en la primera biotec en cotizar en el continuo.

La empresa, que hace frente ahora al desafío independentista, tuvo un duro traspiés el pasado julio. Ese mes informó a la CNMV de la ruptura de un acuerdo importante con el gigante Roche, que iba a desarrollar el fármaco ORY-100 creado por Oryzon. El grupo español remarcó que la decisión no ha sido por datos negativos de la molécula sino por “motivos financieros” de Roche. Como consecuencia de la decisión de Roche, Oryzon recuperaba los derechos de desarrollo y comercialización del fármaco experimental, especialmente diseñado para pacientes con leucemia aguda.

LINK NOTICIA

#96

Re: Oryzon Genomics (ORY)

La primera que le ha echado valor al tema... no nos extrañe que esta noche/madrugada alguna más diera el paso:

#97

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Si, parece una buena jugada para una empresa que recibe subvenciones del CSIC y otras instituciones españolas y europeas. Precisamente, aprovechando el que creo que es un bajo precio, el 31 de Julio compré 1500 acciones más. En total tengo 2600, es la segunda bio pequeña donde tengo más.

Con este tipo de empresas no se puede hacer ningún análisis Técnico, algo de Fundamental y especialmente informarse a través de sus campos de investigación, publicaciones especializadas, etc. y esto último es lo que me gusta es como leer un Muy Interesante, un Quo, ,, adquieres algo de culturilla. Yo trabajo en una empresa americana sector TIC y consultoria empresarial y tenemos un join-venture con una reconocida empresa alemana especializado en el sector bio y farma con lo acostumbro a "perderme" por allí.

Yo realmente estoy especializada en crear y evaluar planes de contingencia así que me parece bien en parte lo de la sede social en Madrid. Digo en parte porque me parece poco, por ejemplo mi suegro tiene una pequeña empresa del sector metal, hace unos dos años creo una sociedad en Francia, basicamente de carácter comercial, ahora en Febrero abrio otra SL en Aragón (que en su momento haría las funciones de sede comercial española, por si acaso), la propietaria del 100 x 100 de las participaciones pertenecen a la sociedad francesa. Me gustan las cosas más sólidas (pero ligeras), en los dos casos estan en edificios multioficinas con alquiler de servicios. Y si, lo que os estais imaginando, curro todo el día con los americanos y despues pringo en la empresa del suegro y de gratis.

Por cierto, cuando la famosa ampliación con exclusión de derechos (grrr), la idea era dejar entrar inversores institucionales americanos para facilitar la salida allí, no se sube más?

Saludos

 

#98

Re: Oryzon Genomics (ORY)

De momento hoy va saliendo bien la jugada, un 10%

#99

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Suma y sigue 21% a esta hora

#100

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Lo importante no es que haya cambiado la sede social a Madrid.

Lo verdaderamente importante es que Oryzon está negociando con un gran laboratorio la licencia para el desarrollo y comercialización del fármacao Ory-1001, en sustitución de Roche.

Cuando anuncien ese acuerdo, Oryzon puede doblar su valor. Eso es lo verdaderamente importante.

#101

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Primera condición del laboratorio americano, (con quien Oryzon podría estar negociando la licenciación para el desarrollo y comercialización del fármaco Ory-1001):

---Seguridad Jurídica para Oryzon.

Y, en Cataluña, tal como están transcurriendo los hechos, no se sabe qué va a ocurrir. Hay cierta incertidumbre en todos los ámbitos.

Oryzon ha estado hábil en esta decisión de trasladar la sede social a Madrid. Los americanos lo ven como una decisión con firmeza.

A ver si anuncian pronto el acuerdo y .......

#102

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Hola rankianos.hoy he entrado en oryzon.orden de compra a lo mejor y me ha cojido a 2.24 visto el desarrollo del dia creo q podia haber sido mejor.creeis q ira subiendo estos dias o volvera a caer y mejor vender para evitar perdidas?

#103

Re: Oryzon Genomics (ORY)

1.- La respuesta la ha dado impecablemente el compañero Helmantico en sus dos comentarios anteriores. Aquí vamos a largo, larguisimo. Llegó a valer un 50% más que ahora y de los que estamos aquí creo que no salió nadie cuando cayó.

2.- Compra "por lo mejor": para mi en estas empresas que tienen poco volumen de negociación me parece un gran riesgo. Creo que lo mejor es comprar y vender con un precio fijo. Te podrías haber encontrado que alguien, incluso por equivocación pone el punto decimal mal al ofertar  y hubieras comprado a 22.4 o 224€.

 

P.D. para las cosas importantes Helmantico (por algo los Salmantinos tienen la primera universidad de España) para lo demás  mastercard.

 

#104

Re: Oryzon Genomics (ORY)

A corto plazo creo que se irá para abajo. Desde antes de lo de Roche, inició una senda bajista que la mantuvo hasta que se anunció el cambio de Sede a Madrid. Los resultados son malísimos como casi todas las empresas bio. El efecto "champagne" con lo del cambio de Sede, se debería ir evaporando e ir bajando, otra vez, poco a poco.

A medio plazo, los avances de sus fármacos, y la busqueda de un sustituto de Roche, marcará si se va para arriba o se estabiliza o baja. Cualquier avance o acuerdo con un socio, la dispara sin problemas un 30% ó 40%

Por cierto, la devolución de Roche a Oryzon, del ORY-1001, se dijo que "no han sido datos negativos de la molécula, sino una reprioritización interna del pipeline de Roche" y que "Tras la ruptura con Roche, Buesa aseguró que la intención de Oryzon pasa por seguir avanzando en los ensayos clínicos para, en un futuro, poder encontrar un socio farmacéutico que licencia y realice los estudios finales para que llegue al mercado, siguiendo la estrategia de negocio de la empresa catalana."

Esto pasó a mediados de Julio, han pasado ya 3 meses, y no aparece ningún socio que corra interesado por el ORY-1001. No quiero ser mal pensado pero esa frase de "la devolución no ha sido por datos negativos de la molécula, sino una reprioritización interna del pipeline de Roche", me parece que no se la cree nadie. Me imagino que Carlos Buesa debió decir "devolverla si es lo que habeis decidido, pero hacernos el favor de no decir que no ha dado los resultados previstos porque sino nos machacais", opinión mía. Con el tiempo se verá si es así o no.

#105

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Iva a poner limitada pero viendo algunos casos de gente q creo le entraban en dos compras y cobraban doble comision pues modifique

Brokers destacados