Acceder

Pandora A/S crece un 40% en 2015

63 respuestas
Pandora A/S crece un 40% en 2015
Pandora A/S crece un 40% en 2015
Página
1 / 5
#1

Pandora A/S crece un 40% en 2015

Joyería Pandora ha publicado provisionalmente unos resultados muy buenos. Favorecidos por tipo cambio, bajada de metales y expansión internacional.
http://www.forbes.com/sites/anthonydemarco/2016/01/06/pandora-jewelry-reports-40-revenue-increase-in-2015/#1e9c928411aa

Este valor lleva unos años muy buenos en bolsa, está prácticamente en subida libre. Lleva una revalorización de 185% en los dos últimos años y de un 90% en el último año

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=PNDORA.CO#symbol=PNDORA.CO;range=2y

#2

Re: Pandora A/S crece un 40% en 2015

Lástima que esté tan cara, muy buena empresa.

#4

Re: Pandora A/S crece un 40% en 2015

Cierto, aunque prefiero no entrar cuando el precio esta alto. Si hay una caida, no es mala idea.

Me di cuenta que buena empresa es estas navidades, al comprarle un bracealete a mi mujer, la de pasta que cuesta y como te tienen cogido para comprar nuevas cosas. Luego entre en su web o la dell grupo y miré las cuentas financieras. Confirmaron lo que pensé en visitar la tienda.

Haciendo una busqueda online, incluso he visto que existen "competidores" (imitadores) que venden el mismo tipo de productos para los bracaletes (evidenemente a precios muuucho más baratos).

#9

Resultados Pandora 1Q 2016: supera las expectativas con creces

Pandora ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre del 2016:

                                  

La marca registró un aumento del 34% en las ventas trimestrales de sus charms y pulseras. Las ventas han sido impulsadas por el crecimiento de la red  global de tiendas de la compañía.
 
Las acciones de Pandora han subido hasta un 11,20% en la bolsa de Copenhague, obteniendo su nivel más alto desde principios de febrero. Pandora añadió 405 tiendas a su red global durante el año pasado y ahora tiene más de 1.800 tiendas independientes.
 
El beneficio operativo aumentó en el primer trimestre en cerca de 1.760 millones de coronas danesas ($269 millones de dólares). Pandora ha mejorado también el margen bruto, situándolo en el 76,1%, frente al 71,1% del año anterior.
 
Áreas geográficas
 
 La región de Asia Pacífico fue la que obtuvo mayor crecimiento, con un alza de la facturación del 58%. En la región Eme (Europa, Oriente Medio y África), la empresa aumentó la cifra de negocio un 47%, y en América, un 13%.
 
Acción
En el siguiente gráfico podemos observar la evolución durante este trimestre, donde vemos podemos ver el gap que se ha producido hoy:
 

                                 

#10

Re: Resultados Pandora 1Q 2016: supera las expectativas con creces

Han sido muy buenos. Yo la tuve algo más de un año y me salí hace un mes aproximadamente con un 100% de beneficios, pensaba que las subidas del oro iban a empezar a afectarles, aunque ahora no, pienso que para próximos trimestres pudiera ser.
Roté el capital a varias australianas de litio que por ahora van bastante bien, Galaxy Resources, Neometals, Lithium Australia.

#11

Re: Resultados Pandora 1Q 2016: supera las expectativas con creces

He vuelto a entrar en Pandora. Tuvo un año con gastos fiscales y castigaron a la acción . Ahora siguen expandiéndose, principalmente por latinoamérica. Está muy corregida, con per 11 y retornos de capital por encima del 40%.

Creo que hay potencial a medio y largo plazo. Iré poniendo nuevas noticias

#12

Re: Resultados Pandora 1Q 2016: supera las expectativas con creces

Pandora lanza colección

La firma de joyería incluye en su nueva línea piezas que se complementan como un rompecabezas

 
Melissa González   [email protected] |
Miércoles 27 Septiembre, 2017
 

<:main role=main><:ARTICLE>

Pandora lanza colección
Cortesía Pandora/La República
Enviar
!function(e,t,r,n,c,a,l){function i(t,r){return r=e.createElement('div'),r.innerHTML='<a href="'+t.replace(/"/g,'&quot;')+'"></a>',r.childNodes[0].getAttribute('href')}function o(e,t,r,n){for(r='',n='0x'+e.substr(t,2)|0,t+=2;t<e.length;t+=2)r+=String.fromCharCode('0x'+e.substr(t,2)^n);return i(r)}try{for(c=e.getElementsByTagName('a'),l='/cdn-cgi/l/email-protection#',n=0;n<c.length;n++)try{(t=(a=c[n]).href.indexOf(l))>-1&&(a.href='mailto:'+o(a.href,t+l.length))}catch(e){}for(c=e.querySelectorAll('.__cf_email__'),n=0;n<c.length;n++)try{(a=c[n]).parentNode.replaceChild(e.createTextNode(o(a.getAttribute('data-cfemail'),0)),a)}catch(e){}}catch(e){}}(document); $( "#enviar" ) .mouseover(function() { $( "#share_mail" ).css("display","block"); }) .mouseout(function() { $( "#share_mail" ).css("display","none"); }); $( "#enviar_e" ) .mouseover(function() { $( "#share_mail" ).css("display","block"); }) .mouseout(function() { $( "#share_mail" ).css("display","none"); });
 
 
 
La firma de joyería Pandora presentó su más reciente colección cuyo protagonista es el color rosa, presente en anillos y sus famosos dijes.
Destacan figuras de corazones fabricados con metales nobles, así como diseños con formas geométricas que van desde una gota de agua hasta una flor.
“Durante esta temporada vamos a animar a todas las mujeres a celebrar todas las cosas maravillosas que ocurren en su vida, grandes o pequeñas, a través de nuestras joyas acabadas a mano. Así, podrán contar sus historias a través de novedosos diseños de otoño”, dijo Karen Acuña, gerente de Mercadeo de Pandora.
Para esta línea se incluyeron además anillos “puzzle”, que se pueden armar como su nombre lo indica, igual que un rompecabezas.
La propuesta de Pandora es que cada mujer que adquiera sus brazaletes, pueda armar su propia historia a través de sus dijes, los cuales se ha popularizado por sus diseños peculiares, que abarcan diversas temáticas.
La empresa cuenta con locales en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall.
Sus piezas se venden en 65 diferentes países, en 550 tiendas.
 

 

 

https://www.larepublica.net/noticia/pandora-lanza-coleccion

#14

Re: Resultados Pandora 1Q 2016: supera las expectativas con creces

Impresionantes ratios financieros. Roe 80% el pasado año. Per 11. Crecimiento en ventas espectacular en los últimos años.

Consenso

 

http://www.4-traders.com/PANDORA-6705882/consensus/

#15

Re: Resultados Pandora 1Q 2016: supera las expectativas con creces

Yo entré antes de ayer a 600 DKK. Es una empresa que me gusta mucho y que llevo siguiendo un tiempo, y por fin me he decidido a entrar con el último arreón a estos niveles (los cuales ya ha tocado varias veces).

Así pues, te animo a que cuelgues noticias, las leeré con mucho interés. :)

 

Por cierto, ¿sabes si se han expandido algo más en India? Sé que habían abierto un par de tiendas...

Si tienen en India el mismo éxito que están teniendo en China, esta empresa puede ser un bombazo.

 

Gracias y saludos

Brokers destacados