Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.003 / 4.216
#32017

Re: Carbures Europe. Letargo en la cotización

Perdón.....o si.....porque si SINATEC hubiese sido el vendedor de las 99 mil acciones negociadas ayer, metió en caja los 48 mil euros.

Vamos, el negocio del siglo....bueno, dejesmolo en un buen negocio...por llamarlo así.

#32018

Re: Carbures Europe. Letargo en la cotización

X = 350 mil titulos.

Todos esperan las cuentas del 1º semestre para ver que :

- EMI paga

- los chinos compran más máquinas

- las empresas de automoción hacen cola para comprar piezas producidas con el RMCP

- el Hyperloop avanza a todo vacío.

- empiezan a ganar dinero sin "errores contables"

- las nubes se levantan y el inversor no se espanta.

#32019

Re: Carbures Europe. Letargo en la cotización

Y la fábrica de burgo de osma estará ya terminada y a tope o es el "escorial del burgo de osma"?

#32020

Re: Carbures Europe. Letargo en la cotización

#32021

Re: Carbures Europe. Letargo en la cotización

Se te "añoraba"

Por puntos

1- Si tiras de mi historico sabia ya que iba a salir lo de los cascos. Ojala vendan tantos como espinilleras! De todas formas RC le da lo mismo jugar a las videoconsolas que los Muvis, lo que le pongan oiga!

2- Seguro que se van por espacio? cuando estan trabajando por lo que se ve y oye en la zona a turno de mañana solo? y segun dicen la fabrica tiene espacio de creciemiento? Aun asi manda coj...xs esta gente aun no sabe que la FC se hace en Illescas y en Getafe no hay nada de FC simplemente un area minusculo. Ademas ahi esta Airbus Space and Defence, que son aviones militares, dejan los aviones civiles, que nos quieren vender?? (Quizas Aristrain sea la clave)

3- El articulo lo dice todo, la eterna promesa... y asi se quedaron algunos prometidos en los 40€ y sin novia.

4- Nada un contrato mas de Mapro si van asi van a sacar 10HR de Mapro al año, si no lo hacen malo

Hoy toque en los 0,47 como dije la semana pasada esta apunto de caramelo para desfondarse, y como lo haga se va a los 0,38 del tiron... no hay soporte alguno ni papel por abajo. Quien se esta marchando? tictac, tictac, tictac, o os la estan bajando para aristrain convierta en 0,2? tictaac tictac...

#32022

Re: Carbures Europe. Letargo en la cotización

Pues ha estado a 0,4 en algún momento de la sesión (me parece)....o sea que MENOS LOBOS CAPERUCITA....que los inversores ya no pican....que el contrato de Brasil es para MAPRO....para MAQUINAS....que piezas de coche...NA de NA.

Que ahora....EL CASCO QUE ME RASCO....

Todo empezó con LA SILLA DE RUEDAS....buscarlo en las hemrotecas...luego el SUBMARINO, LAS ESPINILLERAS, EL ESTOQUE....EL HYPERLOOP....y muchas otras cosas en medio.

PIEZAS DE COCHE CON EL RMCP....es lo que esperamos....bueno, lo que espera el mercado.

#32023

Re: Carbures Europe

Saludos a todos. Las noticias no son lo que el mercado espera, obviamente, MAPRO es lo único que aporta valor con sus contratos. Yo lo único que veo es "distribución" ... cuanto cuesta una nave nueva? Pagarán en dinero o en acciones? Genial tenemos muchas acciones y podemos hacer más si hace falta.

Zanahorias dicen por ahí. Tanta "posición estratégica" aburre eso y ná, es lo mismo.

#32024

Re: Carbures Europe. Conceptos

Socios estratégicos.....aquellos que ponen pasta, vuela (la pasta) y si te he visto no me acuerdo, luego, si quieres, te la cambio por papelitos.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados