Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
935 / 7.343
#7473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los bonos convertibles son un producto complejo, al menos para mi y yo no los he entendido nunca.

Tiempo atras hubo colocaciones de SAN que supusieron importantes perdidas para los tenedores de estos productos.

En fin como yo no los entiendo no invierto en ellos.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso está muy bien Jo. En la vida conviene tener objetivos y si se sumplen casi ná.

Suerte colega. Yo opino como tu. Ya subirá y no me considero un calientavalores, jajajajajaja

#7475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta semana si todo va como ha de ir lo tienes superado Loser. No hay que ser muy ambicioso que en este juego te puede resultar caro.

Suerte

#7476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy no va a poder ser socio. El 9,20€ al cierre es poco más que una losa, pero, cualquier dia de estos los puede superar. Yo quiero volver a ver los 9,40€ que es mi precio del último paquetillo que he comprado.

#7477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eidur, no he visto la noticia, pero si eso es verdad que tienen esa barbaridad de liquidez ya se podián dedicar a tapar algunos de los agujeros que tienen. No sé habrá que llamar a Pallete y preguntárselo. Me parece una barbaridad. También podrían comprar autocartera.

#7478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, no nos embalemos, primero los 9,20€ al cierre, luego los 9,30€ y así sucesivamente............. tiempo al tiempo

#7479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así me gusta Sailrun, tiempo al tiempo. Ya firmo ahora mismo esos números. Prepara papel y boli, jejejejejeje

#7480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como la gran mayoria

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados