Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
418 / 1.185
#3337

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo estoy ahí vigilando. Me dan ganas de entrar ya. La veo bien en IT y compra de manos fuertes. Los resultados creéis que ya los han descontado con la corrección?
Saludos

#3338

Re: Iberdrola

Vale, hablas en semanal... porque la vela de ayer no tenia mecha superior. En semanal tampoco es de duda puesto que, de cerrar asi, tendria un cuerpo rojo bastante mas grande que las mechas. Seria una envolvente bajista si no fuese porque no esta en tendencia alcista... pero mala pinta tiene. Al menos para mi, luego el mercado es soberano... y con vencimientos, soberano, cruel e injusto.

Un saludo.

#3339

Re: Iberdrola

Socio decía de cerrar de esta manera, coo indico en la gráfica, corrigeme si me equivoco, hablo en semanal!!!

Un saludo y gracias!!!

#3340

Re: Iberdrola

Yo esa vela la veo bajista. Demasiado cuerpo para ser de indecision. Vale que tiene mechas por ambos lados pero ten en cuenta que un cierre un poco mas por debajo y pierde el minimo de la vela anterior, aparte que la envuelve completamente. Las velas de duda apenas suelen tener cuerpo. De todos modos tras los vencimientos la vela va a cambiar... para bien o para mal.

Un saludo.

#3341

Re: Iberdrola

Gracias por la aclaración!!!

Un saludo!!!

#3344

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si eso sirve para aumentar los beneficios y q la accion suba lo doy por bueno

Brokers destacados